mi coche no va derecho
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels (siendo de barcelona conoceras la cadena de gimnasios Dir), pues eso... gente con la que me cruzo a diario en el Dir y con los que a veces entreno, chavales normales y corrientes que ni pretenden presentarse siquiera a "Mister de su barrio", tienen entrenador y dietista, asi que como no va a tenerlo Mr Olympia...

Al igual que muchos de los campeones de rc van con su mecanico, o su experto en motores para carburarlos etc etc...

Asi que el ejemplo sirve perfectamente para entender lo que pretendia explicar. Otra cosa es que se quiera entender o no.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb he corrido alguna vez en el circuito (bueno se sobrentiende que quien corría eran nuestros coches y no nosotros) con gente de peso en campeonatos nacionales de coches de gasolina concretamente 1/8 y 1/10, como peracho, como vicente eres y tampoco les he estado dando la tabarra toda la tarde para que me miren el coche, pero preguntarles algo sencillo como porque mi coche no va recto creo que ninguno de estos nombrados se les hubieran caído los anillos por responderme mira esto es el trim, de hecho son buena gente a mi me caen bien, lo que molan son los piques, a ver cuantas vueltas aguanto a éste je...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Daniels (siendo de barcelona conoceras la cadena de gimnasios Dir), pues eso... gente con la que me cruzo a diario en el Dir y con los que a veces entreno, chavales normales y corrientes que ni pretenden presentarse siquiera a "Mister de su barrio", tienen entrenador y dietista, asi que como no va a tenerlo Mr Olympia...

Al igual que muchos de los campeones de rc van con su mecanico, o su experto en motores para carburarlos etc etc...

Asi que el ejemplo sirve perfectamente para entender lo que pretendia explicar. Otra cosa es que se quiera entender o no.

Saludos
    Solo queria hacerte ver una cosa y creo que la has entendido. El hecho de que uno sea profesional en su rama, ni mucho menos le vale para colgarse el cartelito de " Lo se TODO", por eso incluso los profesionales, aun siendo campeones ed españa o del mundo, siguen teniendo personas que les aconsejen.

Estais todos ironizando que " como es posible que seas amigo de un campeon de españa y no te sepa arreglar la direccion de un coche", a lo mejor como TU bien dices, lleva un amigo que le carbura el motor porque n sabe y a lo mejor lleva a un amigo mecanico, porque no sabe lo suficiente. No es tan dificil de entender bajo mi punto de vista. La persona que tiene el record guiness de dar toques a un balon de fubol, no sabe ni lo que es un fuera de juego, porque motivo tendria un campeon de españa saber arreglar una direccion ??

Como ves, el único que no quiere entender eres tu, yo no te he puesto ejemplos sacados de la manga, sobre culturismo, solo he repetido lo que tu has dicho y te he puesto un ejemplo veridico. Sin ir mas lejos, uno de los que quiere batir el record de toques es un chico de bilbao, y no tiene ni puñetera idea de jugar a fubol.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, flipo contigo! De verdad, cómo puedes decir esto??

Cita Iniciado por Daniels
    porque motivo tendria un campeon de españa saber arreglar una direccion ??
    En serio te crees esto???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He hablado con velocidad y a lo que se refiere es que han intentado de todo para solucionar el problema de que no va recto, aplicando todo lo que ustedes le han dicho incluso algunas cosas antes de venir a preguntarlo, y no han dado con la solucion. Eso es todo, no es que el subcampeon no sepa, sabe y mucho. Ademas es uno de los gordos, y sé por propia experiencia, que no le importa para nada darte algun consejo. Lo unico que buscaba eran mas ideas y ya.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me vas a perdonar quique pero no me lo creo con los consejos que se han dado si se siguen con una cierta disciplina se le elimina ese problema a cualquier coche y te lo resumo:
    revisar servo
    revisar que la direccion no roce en ningun sitio que este suave
    que todas las ruedas esten alineadas
    que los amortiguadores tengan por parejas la misma dureza y silicona
    que apoye por igual en ruedas delanteras y traseras
    que no tenga interferencias
    2 grados de diverencia en las ruedas delanteras
    si el problema continua
    QUE LE DEJE LA EMISORA A OTRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es gracioso que hables de poner malos ejemplos y ahora salgas con eso de los toques de balon...

Que ejemplos me saco de la manga? son tan sacados de la manga o no y tan veridicos o no como los tuyos colega...

En fin, yo ya dejo el tema, si tu tambien crees y ves normal que un subcampeon de españa de rc "no todo lo sabe el" y no tiene porque saber como hacer que un coche vaya recto pues felicidades... creo que junto con velocidad, ya sereis la nada despreciable de 2 personas en todo el foro que lo ven normal.

Saludos

PD: Coincido con el consejo de las 2 ultimas lineas de Turbofet.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vamos a cerrar el tema porque se está saliendo de madre y no conduce a ninguna parte. No sé porqué borraron el post en el que velocidad comenzó hablando de que entrenaba con el subcampeón de España (entiendo que de esta categoría) e hizo una serie de preguntas básicas y cuando se le respondía algunas veces salía con "no, si eso ya lo sé"

Bajo mi punto de vista todo el revuelo viene ocasionado por lo siguiente:

1- velocidad dió a entender que entrenaba con una persona de muchísimo nivel. Entrenar con alguien así supone que estás más o menos cerca de su nivel, para poder comparar tiempos, puestas a punto y situaciones de carrera entre los dos. Al menos yo es lo que entiendo cuando me dicen "corro con X"

2- En base a esto no tiene ningún sentido venir haciendo preguntas elementales, más que nada es ponerse en evidencia delante de todo el que lo lea. Simplemente porque no cuadra una información con la otra, es como intentar vacilar a todo el mundo y que te cojan con el culo al aire a la primera de cambio.

3- La guinda del pastel, otra vez en mi opinión, la puso el comentario de:

Cita Iniciado por velocidad
    no todo lo sabe el por eso pregunto aqui pero si tu no sabes mejor no escribas de rc escribe de ti mismo q se te da mejor
    No se puede entender bajo ningún punto de vista que alguien que es capaz de ser subcampeón de España en alguna disciplina de RC no es capaz de hacer que el coche vaya recto, es más, en el post unas cuantas personas ya han dado, una vez más respuesta a esta pregunta.

Más que nada el tema ha sido: "Para vacilar tú vacilamos nosotros."

Resumiendo, creo que velocidad ha pagado ya su vacile, falta de humildad o como queramos llamarlo. La duda está resuelta, si a pesar de todos los consejos el coche sigue sin ir recto entonces si que será interesante mirarlo a fondo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vincent no entiendo como discutes o comparas la veracidad de una persona que se acerca a coleman a preguntarle como se entrena triceps con un reportaje de TV2, pero nada, la perra gorda para ti.

A todo esto, me surgen unas dudas:

- Un campeon de 1/10 touring es la persona que mejor conduce un touring 1/10 ??
    - Es impepinable que la persona que gana el campeonato tambien es la persona que lleva la mejor puesta a punto ?
    - Es impepinable que la persona que gana el campeonato tambien es la persona que sabe identificar y arreglar los problemas mecanicos mas rapido ???

Una cosa es tener manos para conducir y otra manos para TODO. No digo que el campeon actual no tenga esa capacidad, de hecho no tengo ni idea de quien es ( seguramente como muchos de los que se han reido de velocidad ), solo intento haceros entender que un campeon de españa no tiene porque reunir todas esas capacidades, puede haberse rodeado de personas que limitan su funcion exclusivamente a trazar mejor que nadie, porque de las reparaciones y de la carburación ya se encargan otros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, veo que cuando dije "por poner un ejemplo" fuiste el unico que no entendio que solo era eso, un ejemplo, y que de veridico no tenia nada.

Yo si se quien es el actual campeon y subcampeon de electricos... Y te aseguro que ambos tienen capacidad de sobras para hacer que un coche de rc vaya simplemente recto...

Saludos

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el auto rc no va derecho

mi auto no va derecho

como hacer que mi 110 2wd vaya recto

hacer que mi auto rc vaya derecho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed