mi coche no va derecho
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  1. #61
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    Daniels ya que seguimos con el tema voy a responder a tus "preguntas" a ver si entiendes, tú, otro punto:

    1- No sé si el mejor piloto pero con toda seguridad muy bueno y por supuesto mejor que la mayoría.

    2- No es obligatorio, pero te aseguro que con un acordeón no ganas. Cualquiera de la final A lleva el coche que va como la seda, no lo dudo ni un momento.

    3- Impepinable no es, pero segurísimo que sabe por donde van los tiros cuando se encuentra con algún problema, y lo sabrá con "bastante" aproximación.

    Si la pregunta fuera tal como "no sé si alterar el piñón y la corona para mantener el ratio pero alterar su momento de inercia y el CG con el desplazamiento del motor" (a modo de ejemplo) seguramente esperaríamos ansiosos a que algún figura nos iluminase.

    Si la pregunta es absolutamente básica nadie duda ni por un segundo que cualquier aficionado paquete pero con un mínimo de experiencia sabe responderla.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #62
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    Chicos, me parece que esto se nos ha ido demasiado lejos y como dice albertobdq no conduce a ninguna parte, podemos estar asi el resto de la semana abriendo mas paginas dentro de este post sin solucionar nada. Lo que deberiamos es acabar con esto ya, dejarnos de vacilones y puñaladitas que ya han habido bastantes y dedicarse a ayudar que para esto es este foro, o no? Bastantes broncas ya tenemos como para meterlas en nuestro hobby. A si que venga, vamos a enterrar el hacha de guerra y a fumar la pipa de la paz, o el peta de la paz :D que seguro que gusta mas :wink: je

  3. #63
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    paz gente paz..........a ver a ver,yo soy aun un perfecto ignorante del tema pero la gente del circuito donde voy se da tiempo para enseñarme lo que saben,y cuando tuve ese problema de que mi coche no iva derecho y no lo podia solucionar se lo deje a los que saben y dieron con que la holgura en todo el tren delantero era exesiva,asi es que cambiando piezas y agregandole sarandelas se soluciono el problema,los trapecios tienen que estar muy fijos(con los golpes tiende a moverse las anclas de los trapecios creando holgura,desajusta y vuelve ajustar los tornillos y desaparecera esa holgura) tambien para que vaya siempre derecho el coche.....esto que te digo y todo lo demas que te dicen arriba te debe de ayudar,si el problema sigue comentalo por que een ese caso ya se pondria interesante pese a las bromas mas arriba.....saludos y paz
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  4. #64
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    Ya se que era un ejemplo vincent, pero como comprenderás una cosa es un ejemplo inventado y cotra cosa es un ejemplo 100% veraz, ahí es donde queria llegar, solo eso.

    En cuanto a tirar puñales, a mi plin, yo no me he reido ni ironizado sobre nadie, cada uno sabrá lo que ha hecho. Simplemenete me ha surgido una duda a traves de la cual creia que podria aportar algo de razon a velocidad, y he preguntado.

    un saludo.
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  5. #65
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    quiero pedir disculpa a todos los q se hayan ofendido

    Cita Iniciado por albertobdq
    Bueno, vamos a cerrar el tema porque se está saliendo de madre y no conduce a ninguna parte. No sé porqué borraron el post en el que velocidad comenzó hablando de que entrenaba con el subcampeón de España (entiendo que de esta categoría) e hizo una serie de preguntas básicas y cuando se le respondía algunas veces salía con "no, si eso ya lo sé"

    Bajo mi punto de vista todo el revuelo viene ocasionado por lo siguiente:

    1- velocidad dió a entender que entrenaba con una persona de muchísimo nivel. Entrenar con alguien así supone que estás más o menos cerca de su nivel, para poder comparar tiempos, puestas a punto y situaciones de carrera entre los dos. Al menos yo es lo que entiendo cuando me dicen "corro con X"

    2- En base a esto no tiene ningún sentido venir haciendo preguntas elementales, más que nada es ponerse en evidencia delante de todo el que lo lea. Simplemente porque no cuadra una información con la otra, es como intentar vacilar a todo el mundo y que te cojan con el culo al aire a la primera de cambio.

    3- La guinda del pastel, otra vez en mi opinión, la puso el comentario de:

    Cita Iniciado por velocidad
    no todo lo sabe el por eso pregunto aqui pero si tu no sabes mejor no escribas de rc escribe de ti mismo q se te da mejor
    No se puede entender bajo ningún punto de vista que alguien que es capaz de ser subcampeón de España en alguna disciplina de RC no es capaz de hacer que el coche vaya recto, es más, en el post unas cuantas personas ya han dado, una vez más respuesta a esta pregunta.

    Más que nada el tema ha sido: "Para vacilar tú vacilamos nosotros."

    Resumiendo, creo que velocidad ha pagado ya su vacile, falta de humildad o como queramos llamarlo. La duda está resuelta, si a pesar de todos los consejos el coche sigue sin ir recto entonces si que será interesante mirarlo a fondo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #66
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    por que citas sin hacer ningun cometario?
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  8. #67
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    creo q todo es un mal entendido soy nuevo con el ordenador y aqui en el foro a veces quiero decir algo aqui y despues suena de otra manera en ningun momento quise hacer ver a nadie lo de mi amigo y no estoy por encima de nadie solo queria mas informacion pero sobre lo del coche ya se lo q pasa era el chassis ,estaba doblado por eso ni con las explicaciones de ustedes ni con las de mi amigo podia solucionarlogracias de todas formas a todos y perdon si en algun momento he faltado a alguien ,ya voy conociendo esto del foro espero no meter mas la pata señores . gracias

  9. #68
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    por mi parte no hay problema....ese problema del chasis se produce con los golpes,hasta el mas minimo golpe te puede torcer el chasis,y al estar ajustado con los tornillos se queda asi,es por eso cuando golpees el coche lo mejor es siempre desajustar y ajustar los tornillos del subchasis ..slds
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  10. #69
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    hola velocidad, lo que comentas del chassis doblado se llama "tweak" y creo que alguien en el foro ya lo había comentado en la página 1.
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

    The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

  11. #70
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    un chasis ahuevado? joe, miraré el de mi coche, mi querida balsita, pero lo dudo... a mensoq ue el chasis esté tan ahuevado que una rueda se levante 1 cm y la otra roce el suelo, pero en fin casi todo es posible CASI
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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