Mi HPI Pro4 debora las coronas internas de los diferenciales
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    algo parecido le pasaba al TB01 de chapu, el piñon conico trasero le duraba 3 pilas, se ve que de las revoluciones se despalazaba hacia delante.
    lo arreglamos bastante bien taladrando el cardan central, haciendole una rosca y sujetando el piñon conico con un tornillito, ya no volvio a pasar.
    Pues ahora que lo dices, quizas ese sea el problema, ya que a parte del piñon, tuve que cambiar el PIN que lleva para sujetarlo, ya que se dobla y destroza la caja donde se mete en el piñon, tendre que estudiarlo, pero no entiendo como lo sujetasteis con un tornillo, aqui no hay nada k sobresalga donde poder poner un tornillo, sino todo es hembra y como buena hembra es complicada, ops: ops: .

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un PRO4 con un 4 STAR llevo toda la temporada y dos carreras de la anterior y no me pasa nada de eso, nunca tuve que cambiarle las coronas, ¿seguro que tienes bien puestas las arandelas de ajuste?, ¿miraste bien en las instrucciónes?, unas son de cobre y otras de acero, yo lo que pasa es que pedí los piñones de ataque al diferencial los pequeños en aluminio, son de la versión 2005, así que solo queda de plastico la del diferencial, a mi lo que me pasa el que los pasadores de los cardanes del eje delantero "llevo Spool", pillan una holgura terrible, no se si te pasa a ti, se va comiendo el aluminio y acaban por salirse, para arreglar el problema puse los palieres opcionales delanteros de acero, así que tambien solucionado el problema

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Yo tengo un PRO4 con un 4 STAR llevo toda la temporada y dos carreras de la anterior y no me pasa nada de eso, nunca tuve que cambiarle las coronas, ¿seguro que tienes bien puestas las arandelas de ajuste?, ¿miraste bien en las instrucciónes?, unas son de cobre y otras de acero, yo lo que pasa es que pedí los piñones de ataque al diferencial los pequeños en aluminio, son de la versión 2005, así que solo queda de plastico la del diferencial, a mi lo que me pasa el que los pasadores de los cardanes del eje delantero "llevo Spool", pillan una holgura terrible, no se si te pasa a ti, se va comiendo el aluminio y acaban por salirse, para arreglar el problema puse los palieres opcionales delanteros de acero, así que tambien solucionado el problema
    Gracias Emor, me alegra leer esto, ya estaba algo pesimista con el tema. Sobre las arandelas, puse tanto las originales como mas cantidad para que se ajustase emjor, pero nada. Me harias un gran favor si me dijeses el codigo de ese piñon de aluminio, porque creo k por hay va el tema.

sobre lo de los palieres, por ahora no veo nada anormal, me estan durando mucho mas que en mi antiguo TC4, que ni con titanio lograba durar tanto como los de HPI y eso que son de aluminio.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HPI (#31422) Aluminum Bevel Gear Shaft (16T/Front)
    HPI (#31423) Aluminum Bevel Gear Shaft (16T/Rear)

son todos en aluminio y de una pieza el eje y todo.

Estas son las referencias si quieres verlas bien o comprarlas baratas esta es la pagina

http://www.rcmart.com/catalog/defaul...th=595_737_540

los palieres que me venian en el coche son los MIP, los de la cazoleta redonda en aluminio y el pasador me pilla holgura ahí en el aluminio ahora veo que hay una nueva referencia, que vienen en aluminio pero no tienen la tipica cazoleta de los MIP, sino que esta en el eje y es de acero, igual los tuyos son estos y no tienes estos problemas, de todas maneras mirale los pasadores y mira si tienen holgura, por que uno no se da cuenta hasta que saltan.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Emor, eso tiene buena pinta y creok resuelve el problema tanto de desgaste como de rotura del PIN, muchas gracias.

Revisare lo de los palieres para ver como estan y si eso le hago fotos para k te hagas una idea.

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coronas y piñones de aluminio no se desgasstaban bastante deprisa?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Pues no, va piñon de aluminio sobre corona plastico, si esta bien ajustado no hay problema y si algo se desgasta logicamente seria el plastico pues el aluminio es mas duro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Turbo, estoy pensando en pillarme unas lipo, leí por ahí que las usas, ¿realmente andan muho mas los Brusslees con las lipo que con las normales?, la diferencia de precio es mucha entre las dos, compensa??, estoy mirando las Orion, ¿es cierto que no necesitan mantenimiento?, no hace falta descargarlas ni nada y se pueden cargar en el dia las veces que haga falta? se calientan con el uso como las otras?? hay que esperar a que enfrien para cargar de nuevo??, estoy un poco pez con las LIPO.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todo lo q has dicho emor me parece q solo hay que esperar a que enfrien para cargar de nuevo.
    lei q una lipo de 3200 equivale a una nihm de 4300mA
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Cita Iniciado por Imprez
    Pues no, va piñon de aluminio sobre corona plastico, si esta bien ajustado no hay problema y si algo se desgasta logicamente seria el plastico pues el aluminio es mas duro.
    depende del "plastico" como uses una corona de delrin o kevlar los piñones de aluminio los tiras a pares y no las coronas!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque se desgasta corona en coche hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed