Mi HPI Pro4 debora las coronas internas de los diferenciales
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  1. #21
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    Cita Iniciado por Emor
    Oye Turbo, estoy pensando en pillarme unas lipo, leí por ahí que las usas, ¿realmente andan muho mas los Brusslees con las lipo que con las normales?, la diferencia de precio es mucha entre las dos, compensa??, estoy mirando las Orion, ¿es cierto que no necesitan mantenimiento?, no hace falta descargarlas ni nada y se pueden cargar en el dia las veces que haga falta? se calientan con el uso como las otras?? hay que esperar a que enfrien para cargar de nuevo??, estoy un poco pez con las LIPO.
    Efectivamnete aqui solo tenemos probada la Lipo 4300 de oriom y realmente se nota un monton frente a una 4300 y eso que estas ultimas son la releche. Descargadas a 30 amp, dan una media de 7.1V y eso es una burrada. Duran sobre los 12 min a tope y no se calientan casi nada hasta el final k debes tenerlo super controlado para k no baje de 6V. Como las mangas suelen ser de 5 min, la puedes recargar casi inmediantamente y normalmente sin recargar te dura facil 2 mangas.
    Respecto al mantenimiento pues es de risa, nada de ecualizar, dejar con energia, etc, solo equilibrar de vez en cuando y listo. Eso sin contar con rollos de soldaduras, plaquitas y estaño, a men de menos peso que hay que aprender a ajustar para equilibrar el comportamiento del coche.

    Ahora estamos esperando las 6000 de otra casa y cuando las tengamos ya os contare.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  2. #22
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    Cita Iniciado por jordix
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    Cita Iniciado por Imprez
    las coronas y piñones de aluminio no se desgasstaban bastante deprisa?
    Pues no, va piñon de aluminio sobre corona plastico, si esta bien ajustado no hay problema y si algo se desgasta logicamente seria el plastico pues el aluminio es mas duro.
    depende del "plastico" como uses una corona de delrin o kevlar los piñones de aluminio los tiras a pares y no las coronas!
    si pero las del PRO4 son de plastico o grafito, nada de derlin, de todas maneras yo siempre pillo piñoneria RW que es de un duralumino o una aleacción bastante dura, no como los de aluminio normal que se mellan enseguida.

  3. #23
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    Otra pregunta, con el shepere, en modlo lipo ya no hay que preocuparse de la bateria, ya corta el solo cuando baja el voltage ¿no?
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  4. #24
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    Cita Iniciado por Emor
    Otra pregunta, con el shepere, en modlo lipo ya no hay que preocuparse de la bateria, ya corta el solo cuando baja el voltage ¿no?
    Solo con el modelo nuevo, el competition ese y tambien el nuevo Mamba. Pero tambien hay otras marcas menos conocidas. Efectivamente con todos programas el voltage de corte y cuando se llega a el, te deja seco y al recuperarse vuelve a dejarte funcionar.

    Saludos
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  5. #25
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    las coronas de plástico duran más que los piños de aluminio, que aun estando bien atacodos siempre se terminan afilando, con lo finos que son los dientes pues se afilan antes que en gas y entonces te joden la corona
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Cita Iniciado por Imprez
    las coronas de plástico duran más que los piños de aluminio, que aun estando bien atacodos siempre se terminan afilando, con lo finos que son los dientes pues se afilan antes que en gas y entonces te joden la corona
    Pues no se, yo te digo que llevo una temporada y media sin cambiar nada de la trasmisión y la llevo ajustada segun las instrucciones y ya puedes clavar el freno en seco que no salta un piñon ni nada de nada.

  8. #27
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    hay algunos piñones de alu que vienen con una capa de un metal más duro sobre los dientes y cuando se desgasta esta parte de refuerzo es cuando se afilan los dientes
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  9. #28
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    Creo k ya encontre el problema y es tan simple k asusta. Yo tengo la version normal del Pro4, no la Hara y un colega me dejo su coche para examinar los diferenciales y vi que el eje donde se pone la corona es una pieza completa de aluminio que en el extremo envez de llevar un saliente para poner el clic y que no se salga el piñon de la corna, lleva un tornillo que hace que el piñon no se mueva nada de nada y el pin k lo sujeta es de acero macizo en vez de ese "ahuecado".

    Asi que ahora estoy usando ese eje para la carrera de mañana y os dire si es realmente el problema o no, pero viendo el poco desgaste que tenia la sacarlo de su coche, me temo k no hay duda.

    Saludos
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  10. #29
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    pues a mi con el ahuecado y el pin no se me mueve
    hpi pro4 + mamba max 7700

    //ELECTRIC POWER//

  11. #30
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    Creo k ya encontre el problema y es tan simple k asusta. Yo tengo la version normal del Pro4, no la Hara y un colega me dejo su coche para examinar los diferenciales y vi que el eje donde se pone la corona es una pieza completa de aluminio que en el extremo envez de llevar un saliente para poner el clic y que no se salga el piñon de la corna, lleva un tornillo que hace que el piñon no se mueva nada de nada y el pin k lo sujeta es de acero macizo en vez de ese "ahuecado".

    Asi que ahora estoy usando ese eje para la carrera de mañana y os dire si es realmente el problema o no, pero viendo el poco desgaste que tenia la sacarlo de su coche, me temo k no hay duda.

    Saludos
    Eso ya te lo dije yo!!!

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