Mi HPI Pro4 debora las coronas internas de los diferenciales
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se me olvidó comentarte, que las coronas de los diferenciales, ahora hay una nuevas, versión 1.0 ponen o algo así y cambia la forma trasera, no se si aguantan mas o menos, pero estan variadas por algo sera, da gusto ver que marcas como HPI, van sacando material nuevo para ir subsanando algunos problemas, que puedan tener los vehiculos, y no cambian cada año de chasis, duran bastante tiempo en el mercado el mismo modelo, con modificaciones para su actualización.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Tambien se me olvidó comentarte, que las coronas de los diferenciales, ahora hay una nuevas, versión 1.0 ponen o algo así y cambia la forma trasera, no se si aguantan mas o menos, pero estan variadas por algo sera, da gusto ver que marcas como HPI, van sacando material nuevo para ir subsanando algunos problemas, que puedan tener los vehiculos, y no cambian cada año de chasis, duran bastante tiempo en el mercado el mismo modelo, con modificaciones para su actualización.
    Pues si tienes el enlace y codigo de esas coronas, dinoslo por favor, porque ahora k solucione "casi" el problema estoy volando en mi pista y estoy disfrutando del coche de lo lindo.

Saludos y gracias otra vez.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que es la misma referencia lo que pasa es que mandan la nueva versión, es que no tengo ninguna con el paquete, las tengo puestas y tengo un par de ellas de las anteriores, la diferencia radica por la parte trasera, la contraria a los dientes, las antiguas son planas y donde van las bolas del diferencial tiene un metido para dentro, y las nuevas son como si fuera una parabolica desde el borde al centro no tiene ningun entrante ni nada, pero como te digo, no tengo ninguna en su paquete y no te puedo decir la referencia, aunque pienso que es la misma.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emor
    Pienso que es la misma referencia lo que pasa es que mandan la nueva versión, es que no tengo ninguna con el paquete, las tengo puestas y tengo un par de ellas de las anteriores, la diferencia radica por la parte trasera, la contraria a los dientes, las antiguas son planas y donde van las bolas del diferencial tiene un metido para dentro, y las nuevas son como si fuera una parabolica desde el borde al centro no tiene ningun entrante ni nada, pero como te digo, no tengo ninguna en su paquete y no te puedo decir la referencia, aunque pienso que es la misma.
    Vale emor, entendido, ahora que pedi 9 juegos de recambio para todos los de aqui, comprabare lo k me dices y como sea la antigua me matoooo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

porque se desgasta corona en coche hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed