mi proyecto de coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    joer pinafurky, tu avatar es imnotizante... 8O :D
    jaja a mi m pasa lo mismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien tiene el tb-02??? esq keria saber si se puede meter a rally si se puede poner alto como el tt-01 o no esq es mejor opcion pero si es puro d pista pos ya no se

Miembro Senior Avatar de Sony_Crocket
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porqué descartais un TA01 o el TA02.

Ese chasis es mejor que cualquiera de los que proponeis. lleva mas de 15 años en el mercado y sigue comiendose a los tt01, tl01, etc. Para muchos son los mejores chasis de tamiya.

Hay recambios de todo, y no es nada caro...

No lo descartes.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TA01 o el TA02. mmmm interesante seguro q no ay problemas para los repuestos?? xq el tb-01 tiene problemas d repuestos y nadie meito un tb-02 en rally?? esq m dicen q es mas bajo q el tt-01

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pinafurky
    TA01 o el TA02. mmmm interesante seguro q no ay problemas para los repuestos?? xq el tb-01 tiene problemas d repuestos y nadie meito un tb-02 en rally?? esq m dicen q es mas bajo q el tt-01
    meter el tb-02 en rally.... que pena, mete el tb-01 que esta pensado pa eso

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay repuestos de sobra para los TA01- TA02... y para el TB-01 tambien hay de todo (y para mi gusto es mejor chasis que el TB-02)

El TB-01 al igual que los TA01 son muy evolucionables y perfectamente estancos para la práctica del rally

PD: los TT-01, TB-02, y TB-01 comparten piñonería y tienen la misma desmultiplicación interna (2.66:1) eso siempre facilita el tema de recambios.

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meter el tb-02 en rally.... que pena, mete el tb-01 que esta pensado pa eso[/quote]
    pero el tb-02 xq da pena meterlo en rally? tiene la transmision sellada tb lo q no se es si es muy bajo lo tengo bisto en videos extranjeros corriendo en rallys d tierra y nieve lo malo esq el tb-01 es muy dificil conseguir repuestos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente, no entiendo cómo puedes tener problemas para conseguir recambios para un TB01...

Hay una famosa página de subastas en internet, y mil tiendas mas que tienen de todo...

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sony_Crocket
    sinceramente, no entiendo cómo puedes tener problemas para conseguir recambios para un TB01...

Hay una famosa página de subastas en internet, y mil tiendas mas que tienen de todo...

Saludos!!
    esq a mi es lo q m dijeran en una tienda q no m aconsejaban el TB-01 x la escasez de repuestos ya q era un coche muy antiguo pero creo q voy a ir a por el TB-02 ya q vi unos videos de el en campeonatos d rally en alemania y deve d ir muy bien xq casi siempre ganan esos chaisis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el tt-01 para rally y asi lo tengo yo, a falta de recibir algunas piezas;

- chasis tamiya tt-01.
    - rodamientos.
    - barra central aluminio, imprescindible , sino fliparas cuando subas de revoluciones con las vibraciones.
    - subchasis carbono, aumentara las rigidez de la zona central.
    - motor lrp rally special 2, buen rendimiento, mucha potencia y pocas revoluciones, no se puede tener todo.
    - variador lrp runner o sport, tengo varios
    - neumaticos tierra, basicos si vas a gravvilla o tierra fina.
    - suspensiones gpm para el df-02 de 75 mm, son super blandas y mas largas, asi que mejor para terrenos con baches, que las suspensiones especificas para touring son bastante duras y cortas.
    - disipador de aluminio para el motor, se calienta un huevo y parte del otro.
    - y alguna chorradilla mas.

Ahhhhh, preparate a hacer bricolaje, es la mejor parte.

Es un coche buenisiimo para rally en rc a esta escala, y las piezas de repuesto en E...y.es te salen por dos duros. Yo lo disfruto un hurvo en tierra fina y grava, da la misma sensacion que si fuera grande y segun las estadisticas de los rc rallyes europeos, es casi el mejor junto con el tb-02.

Si quieres agregame y hablamos; luis_m_duran@hotmail.com
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed