mi variador a cascao
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no sé en qué estaría pensando BRT!!

    Lo tuyo con los motores desde luego no es normal. Si quieres un 5 vuelta cogete el 5.5R de Novak y solucionado, matas 2 pájaros de un tiro, brushless y bobinado.

    Ya me acuerdo de tus inventos con los bobinados que me traías loco!!! Joder y yoo mirando en los mootres que no tuvieran ni una mota de polvo y tú.. bobinando a martillazos!!! 8O

    Tu variador te lo pediría para analizarlo si diera clases en la facultad de industriales, de verdad, porque no sé como aguanta. A este paso te convertirás en el mejor argumento de fiabilidad de cualquier marca: Novak requete plus: a prueba de Imprez!!! Oh, Ah, Uh!!! Maravilla!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se, insisto en que debería aguantar más, piensa que el ratio final es de 5.88, quemo muelles como pipas, y el variador no pasa de 40º, quiero que se caliente más, "hasta los 100 grados aún se puede cerrar", xDDDDD, en almu me dicen que lo llevo demasiado apretado porque no tira humo, son unos cachondos :D , creo que se equivocaron los de la fábrica, pa mi que tiene de límite 7 o más abajo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 05
    Mensajes
    63
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es mas complicado el electrico que el gas?

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tripi27
    creo que es mas complicado el electrico que el gas?
    ¿Eso es una afirmación o una pregunta retórica? yo diría que no, pero bueno...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso, en vez de modelo surikarn ni pollas, modelo imprez a prueba de burradas! edicion limitada
    saludos, ya he vuelto

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto pueda meterle un 7 os digo como va, no le pienso cambiar el desarrollo, voy a lijar a unos cuantos pista gas en Almu, para que vean que nos es necesario dejarse un pastón para que esté al nivel de uno de gas y tamb. para que vean que para que algo corra no es necesario que haga ruido.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni que se queme?? ja, dales pelo tio!!!

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Método fácil, usa un cambio de 2 ó más velocidades.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  10. #19
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metodo imprez: meterle un 7 vueltas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de metodos te voy a hacer ahora una foto del TT para que veas el disipador que le he colocao al variador tamiya-basico-23 vueltas maximo, le he puesto un 17 (un rally special de lrp) y ni se calienta, el proximo es el gt3 de 12 que tengo a medias je

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cruce el variador de mi rc

donde lleva tilde cascao

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed