MILIVOLTIOS
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: MILIVOLTIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te amarraron las manos?..ya decia yo aqui falta alguien pero no notaba quien era.....muy atento imprez muy atento.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    te has equivocado turbo, los 15 milivoltios serían 0.015v, por tanto 7.650-0.015=7.635 :S XD
    mialo, mira que fuerte viene el tio, pos siii listillo, tienes toda la razon pero si soy tan exacto como tu al final mi amigo Mikel tendria dudas y asi las redondeo, je (que bien excuso mi fallo)

SAludos liposos exactos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por Imprez
    te has equivocado turbo, los 15 milivoltios serían 0.015v, por tanto 7.650-0.015=7.635 :S XD
    mialo, mira que fuerte viene el tio, pos siii listillo, tienes toda la razon pero si soy tan exacto como tu al final mi amigo Mikel tendria dudas y asi las redondeo, je (que bien excuso mi fallo)

SAludos liposos exactos
    XD es que si esperas a que le caiga 150mv... igual tuestas la pila un poquitín
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

milivoltios

milivoltios definicion

que es milivoltios

que son los milivoltios

definicion de milivoltios

milivolts definicion

que son milivoltios

definicion de milivoltiodefinicion de milivolt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed