MOTOR 4.5 X11 de LRP
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @imprez: a que 5.5 te refieres?

por otro lado, @luic, que tal comparas el rotor sintered del novak con el lrp x11?
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    double post, sorry.
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo el Novak, el 3.5 va muy bien y anda muchisimo, por lo que he podido ver la sensacion exterior es de que el rotor de Novak, tiene un campo magnetico mucho mas bajo, pero eso puede ser una falsa sensacion, debido a otros parametros relacionados con el entrehierro, aun asi las caracteristicas de ambos motores, les hace muy diferentes de caracter y se han de usar de diferente manera.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rampal me refiero al 5.5 X11, el que lleva rotor "moldered" o algo así
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiando un poco de tema, en internet he visto un LRP 3.5 X11 con referencia 50711 y con una potencia de 653W, alguien sabe si realmente existe o existira este motor.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dios mio que bateria sera capaz de mover ese motor con un minimo de eficacia y duracion?? Es apsurdo el ritmo de evolucion de los motores y las baterias, se pide a gritos que de una vez se pase a lipo.
    Pero asi con todo eso hay que refrigerarlo, ponerle una relacion de marchas correcta muy especial y sobre todo ¿¿como se puede controlar algo asi?? pufff en cuanto las baterias de lipo entren en compecion empiezen de verdad a sacarles su potencial creo que no va a haber gasofo que se arrime.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente habra que limitar los motores o limitar la bateria y hacer las carreras a la vez que tengan un tiempo determinado para comprometer el consumo y tener asi que poner motores mas flojos para poder acabar la carrera, a ver si toman nota de la escala 1/18 que ya usaban bruslis hace mucho tiempo y como no lipos, en la actualidad cualquier carrera de 1/18 son todo lipos y si no recuerdo mal a 20min por manga, desde luego en esa escala van 2 años por delante al menos este aspecto......en su dia con los bruslis ya lo hicieron asi...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chris_zgz
    Cambiando un poco de tema, en internet he visto un LRP 3.5 X11 con referencia 50711 y con una potencia de 653W, alguien sabe si realmente existe o existira este motor.

Un saludo
    Existe, todavia no esta en produccion.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que batería? un lipo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre los nuevos motores de LRP, son completamente nuevos, es decir, se que el rotor y rodamientos son nuevos, pero los bobinados tambien son nuevos ??

Por lo que he visto no se donde, el Sphere normal solo aguanta el nuevo 6.5, es este nuevo 6.5 equivalente al novak ??

Y acabo, el que los haya probado, que es mas rápido , y no me valen los datos, quiero probadores reales, 3 estrellas o 5.5 de novak ??

Gracias chatos... igual me desvié del tema.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed