MOTOR 4.5 X11 de LRP
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una versión del Sphere específica para el x11 4.5 que es igual que la versión 2007 pero con un ventilador; pero,d Luic (que nos conocemos...) tu con el 2007 vas sobrado y sin el disipador de serie no se calienta mucho. A todos os pasa igual?? En verano hará falta ventilador??
    Un saludo Luis y espero que te lo hayas pasado bien en Gran Canaria ( :

Chotirrotos
    5.5 de lrp > *** de lrp
    por lo tanto:
    *** de lrp < 5.5 de novak (son solo datos, pero estoy tan seguro como de que las nuves son H2O)
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danielico
    Hay una versión del Sphere específica para el x11 4.5 que es igual que la versión 2007 pero con un ventilador; pero,d Luic (que nos conocemos...) tu con el 2007 vas sobrado y sin el disipador de serie no se calienta mucho. A todos os pasa igual?? En verano hará falta ventilador??
    Un saludo Luis y espero que te lo hayas pasado bien en Gran Canaria ( :

Chotirrotos
    5.5 de lrp > *** de lrp
    por lo tanto:
    *** de lrp < 5.5 de novak (son solo datos, pero estoy tan seguro como de que las nuves son H2O)
    Eso es lo que yo venia a pensar, asique gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Danielico, ahora mismo no se quien eres, la version 2007 ya tiene soporte especial para el 4.5, el software esta mejorado, aunque a nivel de hardware no hay gran diferencia respecto a la anterior, en invierno, sobre todo para entrenar no utilizo el disipador, pues no suele pasar de 50º el variador, para competir es conveniente ponerle el disipador, aunque con 5 elementos, no es obligatorio el ventilador.
    La version TC, ya viene con un disipador, un poco rebajado y ventilador, es una version especifica para touring, en la que han modificado tanto el hardware, como el software y soportara los nuevos motores 3.5 con algo mas de 650W.

Los nuevos motores X11, son ligeramente mejores a nivel de inducido, y de iman, estan preparados para una mejor disipacion, por lo que son superiores a los anteriores, el 5.5 es superior al 4*, aun con el mismo bobinado.

Daniel, en Canarias ha estado genial, ya nos veremos en el circuito, un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed