motor en el agua
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j si pero no pasa nada, ten en cuenta que esto lo haces a 2 o 3 voltios (los de scalextric) y asi y como esta sumergido por completo no arde (a mi no me ardieron desde luego, pero.....nunca se sabe je)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, para que haya fuego tiene que haber oxígeno, y debajo de el alcochol no hay, pero si en la superficie.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que para eso no hacen falta 2 litros de liquido, con lo justo para que entre el motor (como en un vaso pequeño) ya es suficiente y esa cantidad de alcochol no es la bomba H, vamos que te lo digo yo que todo lo que arde y/o explota me mola de toda la vida,de chaval (y no de tan chaval je) era un piromano, polvoras, liquidos inflamables,fulminato de mercurio,carburo.. solo falto que nos "saliera" la nitro, que estuvimos a punto y por supuesto todo tipo de petardos, cohetes,pequeños lanzallamas caseros,napalm....sodio en agua, para que contar mas no??

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, bueno, mientras no te pases a touring gas :D que ellos hacen 30.000 explosiones por minuto en rectas y mucho ruido xDDD.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto cual es "el mostruo hibrido??" esa que yo me monto tambien campanas de unos con bobinados de otros (si es que es eso) que la economia esta muuuy mal....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, la campana es de un orion Rush, el soporte de las escobillas es de GM racing y el colector es de un runner express (que se supone que es un stock indesmontable, eso es porque no me conocen, he desmontado motores de mesa de arranque, motores de batidora, taladro y un infinito etécera(por poner algo distinto)) El colector del motorcito stock venía pulidito, por eso me lo vendió Toviallo, un motor duro de pelar, porque sabía la cruz que le caería. xDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que los motores que Fenoy dice que no llevan rodamientos son los de stock, porque desde luego los brushless si que los montan. Por raro que os suene lo de "radar rodamientos" se hace, de fábrica no vienen siempre perfectos. Lo mejor para el rodaje es utilizar un motor esclavo como dice fenoy, tanto de rodamientos como de escobillas, y no se hace únicamente con motores de stock, también se aplica a los modificados. Repito para todos, los motores de stock SI se tornean.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui los tornean los stock,asi es que como dice alberto si se tornean...pero una pregunta,cual es la diferencia entre un modificado y un stock...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia entre un motor stock y uno modificado viene marcada por el reglamento, pero principalmente contempla los siguientes puntos: Bobinado, rodamientos y calado.

Los motores de stock tienen constante el calado a un valor predeterminado por el reglamento y que no es posible alterarlo sin rehacer el motor, además están hechos de tal forma que la campana no puede ser separada del cuerpo principal. Esto tiene una serie de consecuencias: el rotor no puede ser sustituido en ningún momento y todo el mundo usa el mismo bobinado (establecido por reglamento antes de la carrera) y para tornearlos se requieren unos tornos especiales ligeramente distintos de los habituales para modificados en los que basta con sacar la armadura y montarla en el torno.

Los motores de stock tradicionalmente no usaban rodamientos en ninguno de los apoyos de la armadura, sin embargo ahora en ciertas competiciones se permite el uso de rodamientos en lugar de casquillos en los motores de stock. Igualmente estos tienen que venir montados de fábrica porque el motor de stock no se puede abrir bajo ningún concepto.

Las escobillas y los muelles siempre han sido libres para ambos tipos de motores, aunque en algunos casos se han prohibido ciertas escobillas porque aunque aumentaban el rendimiento lo hacían a costa de destrozar el colector. Pensad que en EEUU han llegado a correr categorías de stock donde se limitaba a 3 el número de motores que se podían usar en cada evento, sin palabras.

Además debido a las diferencias de calado y bobinado las combinaciones de muelle/escobilla que se usan en cada categoría son distintas y las baterías lo mismo.

Lo único que quedaría por considerar son los imanes en el interior del motor. Aquí como en todo hay que ehcar un ojo al reglamento de referencia porque existen, o al menos existían categorías en EEUU que permitían el uso de imanes de tierras raras en los motores siempre que se respetaran unna serie de condiciones y un así se seguían llamando de stock o pro stock o superstock. Los imanes de cobalto y similares están prohibidos en las competiciones en Europa, al menos para 1/10.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I asi se cierra el tema... albertobdq es un verdadero electrico!!! :D
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed