Motor BL Oriom
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je llevas razon Higbo, lo que tengo en mente y no me he debido saber expresar es que se puede y la tecnologia existe (el unico pero dede mi punto de vista seria mantener frio el variador y todos sus componentes, o que los diseñasen para durar mas tiempo seguido a altos amperajes) de hecho en aeromodelismo tanto aviones como helicopteros ya solo montan BL y durante mucho tiempo y creeme algun avion monta motores muy gordos y con 70-80 amperios de continua. Incluso usan voltajes mucho mayores, de 22v.
    Habra que crear una categoria que sea 1/10 touring electrico RESISTENCIA?? je o tendremos que hacerlo por relevos?? Bueno ya hemos desviado el post a la guerra de siempre. Para volver al tema, me muero de ganas de ver esos motores en marcha. Con las cajas y "colectores"( o como se llamen en BL) de TOP seguro que se produce un buen avance en estos motores. Alguien sabe que prestaciones dan?? revoluciones por voltio?? watios??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por QuiQue84
    Ayy... si no fuera por las restricciones de la efra que categoria mas guapa seria esta
    Eso, eso, todos con los "locos" de la TNT, ¡¡¡¡¡ animaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que sepais que el dia 18/3/2007 compito por primera vez contra los GAS pata negra y con sus reglas aqui en Caceres, espero llegar a la final de 30 min y por ahora las pruebas de 30 min con el Mamba 7700 las paso holgadamente, no paso de 44º el variador en ningun momento y el motor de 72º y la lipo de 48º, asi que pienso que si algo no a de aguantar son las mecanicas, pero mi Pro4 tambien la paso con soltura.

Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que bateria te agüanta tanto tiempo??? con ese pepino de motor que debe de chupar como un loco........ estoy impresionado. Me imagino que llevas el variador mamba y con disipador y ventilador?? llevas algo para refrigerar el motor?? es lo unico que parece que se acerque y de lejos a temperaturas peligrosas. Que imanes lleva el mamba?? Puedes ponernos alguna foto del equipo??
    Ves asi es como interroga la KGB, en bateria de preguntas, . Perdon, un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que bateria te agüanta tanto tiempo??? con ese pepino de motor que debe de chupar como un loco........ estoy impresionado. Me imagino que llevas el variador mamba y con disipador y ventilador?? llevas algo para refrigerar el motor?? es lo unico que parece que se acerque y de lejos a temperaturas peligrosas. Que imanes lleva el mamba?? .......
    No me pegue mass, hablare, lo dire todooooo, se lo suplico,,

Uso Lipos de 8000 o 6000, segun quiera resistencia o velocidad, es decir 2 o 3 repostajes, las de 8000 aguantan 15 min y las 6000 sobre 12, con ratios de 8.5 o 8.1 respectivamente.

Variador y motor Mamba 7700 con ventilador solo en motor y entrada de aire en el cristal delantero de la carroceria con un conducto que conduce el aire hasta el mismo variador. Tengo pensado tambien ponerle un ventilador al variador, pero como es un tamaño algo especial de 2x2cm es mas complicado de pedir. Tampoco viene mal hacerle otra entrada de aire para refrigerar la lipo, no vaya a darnos un mal dia.

Sobre los imanes k lleva el Mamba ni idea, nunca lo desarme, ya que es mas dificil de hacerlo respecto a los Novak y LRP.

Los tiempos con las 6000 son impresionantes y actualmente poseo el record de vuelta rapida y de tiempo de electricos en mi club, conseguido en la ultima prueba del local.

CReo ksera una carrera muy interesante y espero sacar video para k podais verla, darme fuerza liposa para poder estar a la altura.

Saludos extra-liposos

FOTO: No es la mas actual pero sirve para haceros una idea.

Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo. Viste la modificacion que hice yo en mi carroceria?? en el post de como refrigerar el T1, quiza te pueda servir para refrirar a ti tambien, porque en esa posicion que la tengo yo no afecta a la aerodinamica y al apoyo delantero ( que es lo que pasa cuando haces agujero en el cristal delantero). Ademas mete bastante aire, y subiendo o bajando la inclinacion de la toma metes mas o menos aire segun quieras. Ya me diras si te mola y te la intento hacer tambien en carbono como la mia. Un saludo y a por ellos, je
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Muy guapo. Viste la modificacion que hice yo en mi carroceria?? en el post de como refrigerar el T1, quiza te pueda servir para refrirar a ti tambien, porque en esa posicion que la tengo yo no afecta a la aerodinamica y al apoyo delantero ( que es lo que pasa cuando haces agujero en el cristal delantero). Ademas mete bastante aire, y subiendo o bajando la inclinacion de la toma metes mas o menos aire segun quieras. Ya me diras si te mola y te la intento hacer tambien en carbono como la mia. Un saludo y a por ellos, je

Gracias DAvid, si que la vi, pero no se apreciaba muy bien, a ver si me madas fotos mas precisas a fgnq@msn.com por favor. De todas formas el poner la entrada de aire en el techo puede dar un problema grave al volcar y doblarse, a parte de que siempre sera mas peso que hacer un simple agujero en el cirstal delantero como tienen los GAS y la verdad que poco se nota en la aerodinamica en circuitos cortos o ratoneros como el nuestro, quizas es circuito lagos si que se note.

Saludos Liposos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si, lo notarias en circuitos con curvas rapidas. Se pierde bastante agarre delantero. Aunque como el carbono lo hize yo lo hize de tal manera que no pesa nada, es muy muy fino y flexible con lo que no se rompe. Y con el agujero que que haces yo creo la carroceria apenas cogera peso, pero dede luego no sera tan ligera como llevando el agujero. Te agrego al msn y te las envio cuando te vea. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HigBo, orion y Peak, son los mismos, y SI SON FABRICANTES.
    peak es la denominacion cmercial de Orion en EEUU (habla con Rick Howart y le preguntas).

respecto al motor, obviamente, el de Peak y el de Orion son los mismos pero con diferente etiqueta, al igual que pasa con LRP y NOSRAM.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sería interesante ver estos motores funcionando en los variadores de la propia marca, es decir, en los GM o en los Team Orion, que si no me equivoco son los mismos. En teoría funcionan con y sin sensores, pero la realidad es que no he leído nada acerca de su funcionamiento.
    A ver si podéis actulizarme algo. Por cierto TurboFGN, el coche, guapísimo.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

motores orioms

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed