Motor de Tamiya XB Pro
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  1. #11
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    De 20 vueltas no hay ningún motor de tamiya.El de serie de tamiya suele ser el mabuchi que es de 27 vueltas.

  2. #12
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    Bueno, una chorrada, pero alguien dijo que el de serie era un Johnson, no? El sport tuned seguro q es un mabuchi540sf 23T. Solo es curiosidad.. Yo compre el havok por 30€ pero en internet estan a 23 mas gastos d envio, osea, similar. Yo lo compre en malaga. Por cierto, en el otro post del tamiya dicen que le han puesto para evolucionarlo, me imagino que lo has mirado, no? En el dicen que con un motor de 23 o incluso el de serie, con nuevos piñones u coronas, el coche corre mas, tambien aconsejan el cambio de amortiguadores por unos de aceite, pero nada mas. Un saludo y a disfrutar mucho

  3. #13
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    Cita Iniciado por spanish21
    Bueno, una chorrada, pero alguien dijo que el de serie era un Johnson, no? El sport tuned seguro q es un mabuchi540sf 23T. Solo es curiosidad.. Yo compre el havok por 30€ pero en internet estan a 23 mas gastos d envio, osea, similar. Yo lo compre en malaga. Por cierto, en el otro post del tamiya dicen que le han puesto para evolucionarlo, me imagino que lo has mirado, no? En el dicen que con un motor de 23 o incluso el de serie, con nuevos piñones u coronas, el coche corre mas, tambien aconsejan el cambio de amortiguadores por unos de aceite, pero nada mas. Un saludo y a disfrutar mucho
    El límite de ese variador son 23T, el que baje de ahí tendrá facilidades para quemar su electrónica, no estoy diciendo que se vaya a quemar al instante, se que muchos han puesto motores de menos de 23T en esa electrónica, pero tiempo al tiempo y sobre todo al calor del verano y un desarrollo largo........, y recordar que se trata de variador-receptor....

    Para algo se dan las especificaciones, y sobretodo los consejos.

    Por otro lado, rodamientos si necesita, como todos los coches, pero más es bobada, si no pones un motor bastante más potente con los amortiguadores de serie bien cuidados es suficiente.


    Un saludo a todos.

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