Motor electrico , variador que condesandor usar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior Avatar de franjocc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no hay que hacer nada especial siguiendo las instrucciones que indica funcionará perfectamente. Yo es lo que he hecho, y ningun problema. Enciendes la emisora, pones los subtrim y trims en punto neutro. Enciendes el variador pulsando el boton setup a la vez, parpadeará la luz del variador una vez, sueltas el boton, seguidamente en la emisora metes gas a fondo, y parpadeará otra vez, luego el freno a fondo y volverá a hacer lo mismo y en principio ya está, es lo que te dice las instrucciones.
    C.E.A.C.M.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es valido cualquier condensador para cualquier variador?¿

mi coche ahora solo lleva 1 condensador del positivo al chasis del motor y otro desde el negativo, pero ninguno comunica entre positivo y negativo.

que capacidad de condensador hay que poner? depende del variador... depende del motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

jp5957, pasate por mi sitio web, y en el apartado de artículos tecnicos tienes uno: Como soldar los capacitadores, a ver si te sirve y te saca de dudas.

Mi sitio web, figura abajo en mi firma.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres a los condensadores con forma de lenteja, que son los que van al motor? o a los que tienen forma de pila que son los que van al variador?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmclarac:

he echao un vistazo, pero en ese enlace, me dices como soldarlos, es muy bueno, pero a la pregunta de que tipo de condensadores usar, no me la contesta...

imprez:

no sabia que el variador tambien llevara condensadores... aun no me ha llegado el variador electronico, por lo que no tengo ni idea... me referia a los de lenteja del motor.

de todos modos, si teneis 2 minutillos pa escribir, no estaria de mas que me dierais un par de lecciones sobre este tipo de electricidad, que no tengo ni la mas remota idea de estas cosas.

ya del nitro me entere hace un tiempecillo en este mismo foro, espero que me ayudeis na mas que la mitad aqui mismo, que se esta como en casa, casi siempre...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que siq ue si era para aclarar, no tengo dos minutos para escribirte tengo dos horas XD asi que calma por pasos...

los motores de escobillas producen cuando estan funcionando, una serie de interferencias debidas a leves cargas electricas, no se exacatente por que, las lentejas absorven esas cargas y las reducen volviéndolas débiles y evitando que afecten al receptor. hasta ahi bien.

debes soldar entre 2 y 3 aparatos de estos, concretamente las número 104 uf, una uniendo el polo positivo con el negativo, y dos empalmadas la una con la otra y soldadas, el empalme, a la campana del motor las otras patas una al positivo y otra al negativo, arriba tienes un dibujo pero con ese no te aclararás ya te haré yo uno pera

ya esta XD

lo rojo representa el polo positivo, lo negro el polo negativo. lo amarillo son los condensadores, no tienen polaridad...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea, 104 microfaradios exactamente para cualquier tipo de motor, con el diagrama que me indicas... correcto, de ese modo ya si me ha quedado claro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No...
    Es de 100nF (nanofaradios).
    Los condensadores pequeños se miden en picofaradios, por lo tanto 10^4 picos son 100 nF.

aunque los de lenteja suelen ser de valores mas pequeños, de 10nF para abajo.

Un motor produce picos de tensión al funcionar. Esos picos pueden cargarse tu variador fácilmente. Son cortos, pero de valor elevado de tensión. Lo que hacen los condensadores es 'comérselos'.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aqui en esta pagina nos da norte de los pico faradios, nano, micro... y creo que todos andamos un poco locos en lo que a esto se refiere, menos rufillo, que es el que mas se ha acercado...

http://www.iua.upf.es/~jlozano/inter...terfaces1.html

dice que el mas usado es el que pone 104, osea, segun las tablas de conversion, 0,1 microfaradios...

ay que lio. bueno, yo al menos lo tengo claro. muchas gracias a todos. (ahora a buscar una tienda que me los manden a casa...)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmclairac
    Buenas

jp5957, pasate por mi sitio web, y en el apartado de artículos tecnicos tienes uno: Como soldar los capacitadores, a ver si te sirve y te saca de dudas.

Mi sitio web, figura abajo en mi firma.

Saludos
    Muy buena la pagina, gracias jmclairac.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

bycmo speed pro

variador bycmo speed pro características

bycmo speed pro hsp

manual variador electronico bycmo

como poner un variador electrónico al coche de bycmo

variador bycmo speed-pro

bycmo speed pro variador

bicmo speed pro

variador bycmo speed-pro como funciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed