Motor LRP X11 3.5 = BASURA
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  1. #11
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    No, tampoco es eso, para que veais, lo que son las cosas, en el regional e incluso en el Nacional, he visto pilotos con mambas, en general el 7700, con 5 elementos, y realmente la verdadera diferencia esta en las baterias o en las manos de los pilotos que han quedado por delante, cuando se dice por todos los foros que ese motor no va con 5 elementos, otro mito...hay que aprender y trabajar en el circuito,....

    Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  2. #12
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    Yo apunto lo de luic,, yo personalmente corro con mamba 7700 y 5 elementos , y os soy sincero, ajuntando bien el variador y el ratio el motor esta al nivel de cualquier 4.5 de cualquier marca, y para mi estilo de conduccion es un motor muy progresivo , nada tragon otro mito que se decia que consumia mucho y que cuida muy bien la mecanica de los coches.
    saludos
    Kyosho Mp9-E
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    Kyosho Rb5- WC

  3. #13
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    Cita Iniciado por agusRC
    ok luic gracias por tu apoyo.

    imprez; yo he oido que los mamba ( como el que tucreo que tienes), solo sirven para ir a jugar con lipos los domingos al parking del carrefur, es verdad?

    saludossssssss
    bravo bravo realmente patético,

    el conjunto mamba max es el mejor variador con los motores más patéticos del mercado, castle como simpre la caga en lo mismo, en sus motores no utiliza el metal que usan todos para los electroimanes, castle confiaba en que un motor de 6 polos tendría un par de cojones solo poniéndole un iman potente y eso no es asi, los motores mamba son perfectos motores de iniciación, con mi 5700 paso en la recta a cualquier coche eléctrico menos al de davaz que el loko va con 11v y encima con el 6900. Los motores de 6 polos tienen que ser menos revolucionados que los de 3 (como los sensor based), lo que ocurre es que es el equipo más exigente con las baterías del mercado, no porque las machaque mucho como hace tu queridito lrp, sino porque trabaja a base de voltaje medio, y eso lo dan las lipos y las pilas buenas, cualquier nimh de 6 elementos seleccionada hace que el maba ande y no poco, con 5 elementos es bastante patético, como todos los demás y si te parece que el coche corre mucho con 5 elementos hijo eres un novatillo. Sencillamente, cuando hagta el test de 14v te cuento, mientras sigue con tu equipo de 460€ (que es lo que vale el LRP en tienda, al menos aqui donde pregunte) y con las pilas del mando de la tele que hay que empujar la categoría de eléctricos, pero para abajo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #14
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    No todo son voltios, yo llevo todo el año viendo como 4,5 con 5 pilas andan igual que 3,5 con 6 y es que amigos el piloto/mecanico lo es todo, al menos por aqui que no son las carreras todas en linea recta yo sin mas este finde semana despues de trabajar bien en el coche te puedo decir que el 4,5 que puse le saco igual producto que al 3.5 cronometro en mano (no uso nada de LRP), puede que el 3.5 en un momento dado me de ese punch necesario para meter el morro del carro pero poco mas, esto es como todo la pontencia sin control...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  5. #15
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    buenas,mucha gente se refiere al iman como unica rotura del 3.5,¿a alguien le ha fallado el bobinado?,lo digo por q al abrir el motor se le ve un hilo muy grueso ,y pocas vueltas,sin embargo el 3.5 vortex es al reves el hilo es mas fino y con mas vueltas y corre mas q el lrp.¿se podria arreglar el bobinado ,como en los escobillas?¿o es inutil por lo complicado q es meter los dedos dentro de la campana para bobinarlo?.hola imprez.un saludo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    puestos a romperse, se puede romper cualquiera. Cuando se fabrican cosas en cadenas de montaje pueden pasar estas cosas. Lo que suele fallar en la mayorias de los casos no es que tal o cual marca sea mala de por si, si no los controles de calidad que en algunos casos brillan por su ausencia. Imagino desde mi total desconocimiento que tanto los LRP y los NOSRAM los fabrican en el mismo lugar y luego le ponen la pegatina correspondiente, al igual que los ORION, GM, CHECKPOINT, etc... los fabricaran en un solo lugar.
    En mi caso tengo un 4star de NOSRAM que les da cera a los 4,5 (que le pregunten a Luis en el nacional de 1/12, lo que andaba el condenao)
    Tambien tengo un 4.5 de LRP qe hasta ahora va correcto, un 4.5 de ORION que le he tenido que ñapear por mal montaje (venia casi gripado) y ahora va correcto, un 5.5 de LRP que va correcto, un 3.5 de GM que en el Europeo me lo tuvieron que cambiar por que no andaba un pedo, ahora va correcto y despues y para terminar el tocho, un 4.5 de NOSRAM que se despego el eje del iman en plena recta con el consiguiente destrozo, despues de un par de regionales y un 4.0 de NOSRAM que estrene en el Nacional de Barcelona y que en la 1ª pila tambien se despego el iman del eje y que una vez cambiado el eje por uno nuevo ya no ha vuelto a andar. Como vereis, en todos los sitos cuecen habas

  8. #17
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    Efectivamente. Es como los coches 1:1. Es difícil pq tienen mejores controles de calidad, pero también puede salir alguno mal.

    También he oido muchos fallos de los mamba. De los novak he visto que hay problemas hasta de interferencias.

    Lo que está claro es que si un motor sale bien, no se entera casi nadie comparado con la gente que se entera cuando a alguien le ha salido uno mal, se cabrea y lo escribe hasta en los foros de medicina.

    Si que es verdad que si los controles de calidad fueran buenos, podría hablarse de marcas buenas y malas, pero con los que hacen, cada conjunto puede salir de una ,manera.
    Losi *** G+ mamba max + feigao 11,1 (rip HPI Pro4)
    Losi ***-T MF2 nosram 4.5

  9. #18
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    gracias MikeGS por la información.

    Si todo el mundo pusiera las cosas tan claras, las marcas se currarían un poco más esos controles de calidad que comentáis.
    A ver si todo el mundo hace lo mismo, que a veces parece que estemos todos patrocinados por alguna marca y no tenemos co*ones de de decir que algo que hemos comprado NO FUNCIONA BIEN.
    Qué vales ese motor? Cuanto le cuesta a LRP fabricarlo?
    Pues conla diferencia que pongan mejores controles de calidad o si no no compraremos.

    saludos

    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

  10. #19
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    yo la verdad esque hasta que las lipos no esten homologadas no me paso a ellas, esque no le veo la gracia en ponerle 11 v y pasar a coches con 5 elementos. yo tengo baterias de 20 elemntos a 24 v de otra modalidad en la que competia, se lo pongo al touring??? correra como un 1/8 gas , pero donde esta la gracia???
    a por cierto el conjunto sphere tc competition + vector X11 4 t me ha salido por 305 e
    ****RC SANTA OLIVA*****

  11. #20
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    yo la verdad esque hasta que las lipos no esten homologadas no me paso a ellas, esque no le veo la gracia en ponerle 11 v y pasar a coches con 5 elementos. yo tengo baterias de 20 elemntos a 24 v de otra modalidad en la que competia, se lo pongo al touring??? correra como un 1/8 gas , pero donde esta la gracia???
    a por cierto el conjunto sphere tc competition + vector X11 4 t me ha salido por 305 e
    Efectivamente, comprado en Spain 300 es lo que vale un conjunto LRP/Nosram.

    Para mi gusto, sin haber probado Novak, son los que mejor funcionan...

    En cuanto a que se rompen... como todos, si los usas mal, se rompe cualquiera, si los usas bien, también se rompe cualquiera... Y ¿qué marca rompe más? Pues evidentemente, si LRP/Nosram son las marcas que mayoritariamente se ven en los circutos, son los que, en numero, más van a romper, y dirán han "petado 3 motores!!!!", ¿de cuantos? ¿de 100? es decir, un 3%. Imagina que solo hay un conjunto de la marca "X", si no se rompe puedes decir que la marca "X" es 100% fiable, ¿a que no?
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

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