Motor LRP X11 3.5 = BASURA
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agusRC
    yo la verdad esque hasta que las lipos no esten homologadas no me paso a ellas, esque no le veo la gracia en ponerle 11 v y pasar a coches con 5 elementos. yo tengo baterias de 20 elemntos a 24 v de otra modalidad en la que competia, se lo pongo al touring??? correra como un 1/8 gas , pero donde esta la gracia???
    a por cierto el conjunto sphere tc competition + vector X11 4 t me ha salido por 305 e
    mmmmm cuanto defensor de la naturaleza salvaje, asi me gusta,

qué gracia tiene conducir un coche que no va cara al aire? eso lo hace cualquiera no? qué gracia tiene que venga uno a una carrera y te pase como si estuvieras parado, ostia si tengo el equipo mas potente del mercado, aaaaaaa pilas raritas, se siente. Que gracia tiene que no puedas usar 4200 que son las mejores si no tienes un bonito superdescargador ecualizador proque si no se te joden? aaaaaaaa eso no lo dice nadie? que gracia tiene tener unas pilas que, a las 3 semanas de uso, uso de fin de semana, ya han perdido la patada? aaaaaaaaaaaaaaa eso no se dice eh? que gracia tiene que te esten sacando todas las temporadas un motor variador nuevo que ande un poquito mas? aaaaaa pero es que con 11v uses el motor que uses el coche anda un cojón y medio, pero si usas 5 pilas del mando de la tele, hasta que el motor lleve cerámicos se nota, bueno la verdad es que todos los brushless de verdad bienen con cerámicos, pero los sinvergüenzas estos te los venden como opción, asi como los rotors sinterizados, abrid cualquier brushless, incluidos los de hace 5 o 10 años a ver que motor lleva una mierda de imán de esas características... NI UNOOOOO pues a nosotros nos han timado con los moldered durante varios años, nadie ha dicho nada y encima les seguís comprando... y lo PEOR es que les defendáis, la tecnología del brushless no ah avanzado un carajo desde que estos cretinos empezaron a vender los brushless de broma lo único que ha cambiado es el precio y lo que os venden, pasito a pasito una mejorita mas. Si se admiten las A123 se admitirán con 6v, porque de ese modo el negocio continuará... aunque todo es probar 6.6 no estoy muy convencido de que valla a ser algo matante simplemente más patada, a, y las li ion se pueden hacer extraterrestres, lo se porque sé como son por dentro, y quien no lo sepa que habra un libro o mire la wikipedia, iran sacando de 35C luego 40C ultrahipermega seleccionadas de 45C a 200€ la pila y su puta madre en bragas y el turing eléctrico no se recuperará nunca. pero muy bien, así va el mundo, así va españa y así vamos nosotros gracias a esos espíritus de lucha que tenéis algunos... me emociono solo de pensarlo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para completar un poco la información de victor_assob4, quisiera comentar sobre todo para toda la gente que se esta incorporando a la categoría de eléctricos, que también se puede adquirir un conjunto LRP/Nosram por unos 182€ mas portes (sobre 20€ mas) en las tiendas de EEUU.
    Por lo demas comparto tu opinión de que los variadores que mas se rompen, son los variadores que mas se venden.............por pura lógica.
    [url]www.microrcgranada.com[/url]
    [url]www.watt-rccars.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que luego se te joda el motor como siempre pase y la garantía te la comes, osea 180€ a la basura, más portes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor lrp x11

problema con motor lrp x11

Carreras de carros x11

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed