Motor V10 Spec4 fuera de combate
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te viene en el manual de instrucciones???
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que viene 7,96:1 para el piñón 19. 7,20:1 para el piñón 21 y 6,57:1 para el piñón 23. ¿pueden ser estos datos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrian ser, vas justito con el ratio con el V10 12, son cañeros para lo que valen pero eso se paga...en que duran muy poco, ten en cuenta que son motores de 30€, si pones un revolution que vale tres veces mas (en españa, claro...) no te pasará eso pero el tema está en gastarse 80-90€ en un motor y no tener torno, con lo cual te va a durar mas pero al final te lo cargas, tambien ten en cuenta que los V10 a partir de 17 para abajo llevan escobillas blandas (3, 4 pilas).
    yo de ti y con ese coche me pasaba a un 19 , con el desarrollo 6.57 andará bastante y te durará mucho mas, eso si usa escibillas duras siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no hay ningun motor 12 que se acople para este chasis con esa ratio y que aguante con cambiar escobillas, aunque sea un 13, o voy a tener que cambiar de chasis y estar con un torno todo el dia liado. No lo quiero para competir solamente para divertirme un poco y la verdad con un 16 que tenia antes tampoco tiraba tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces no hay ningun motor 12 que se acople para este chasis con esa ratio y que aguante con cambiar escobillas, aunque sea un 13, o voy a tener que cambiar de chasis y estar con un torno todo el dia liado. No lo quiero para competir solamente para divertirme un poco y la verdad con un 16 que tenia antes tampoco tiraba tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tuve y tengo un v10 13x4 en un tl01 con un ratio de 4.92 y funciona de pm. eso si se calentaba una barbaridad. Por lo q veo soy el unico que ha tenido buenas experiencias con el motor. De todas formas el ratio que yo llevaba era demasiadobajo y no se como a podido aguantar,je,je... de todas formas estos motores no conviene llevarlos siempre al limite. Salu2.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quy¡ieres un motor de escobillas que dure y necesite de poco mantenimiento, prueba con los stock 19 doble duran mucho y poco mantenimiento, pero no tirará tanto como un 14, si te pillas un 15 modificado, no lo tendrás que tornear mucho tirará bien, no tanto como un 13 o un 12 pero si mas que un 19 conque cada dos meses usándolo cada fin de semana lo lleves a la tienda a tornear será suficiente, mírate lo de los brushless y si tienes la oportunidad hazte uno que no te arrepentirás
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan03, ¿como conseguistes bajar tanto el ratio en un TL01?, a mi como pongo mas arriba solo me deja poner piñones de 19, 21 y 23 marcandome en las instrucciones el ratio que pongo en el mensaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el tl-01 creo que venden el juego de engranajes internos que varia el ratio interno, creo eh?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo comercializaba Carson a través de la juguetería esa tan famosa que empieza por P y acaba por no dar servicio postventa :P

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor v10 spec4

tiendas venta buggis motor bruslli

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed