Motores brushless Feigao
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mankalas
    pues un 4* no es moco de pavo...
    amos q un 12 de escobillas no se le acerca ni de lejos,no?
    En teoria, equivale a un 7T, la realidad anda como un buen 9T.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora habrá que ver como andan los nuevos X11 de LRP yo no lo miraré yo me voy a novak con alegría je
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Vamos a ver, dices que quieres un motor docil, que equivalga a un 11-12 y para un 4x2, ¿y quieres un sin sensores?, por muy programable que sea, el Mamba debe de ser un motor buenisimo, si se parece en algo al del 1/18, pero no se ajusta a lo que tu quieres (o pides).
    El 2*, es lo que mas se ajusta a lo que pides, Lrp a pesar de las malas experiencias es una de las mejores marcas que hay, es muy progresivo y tiene potencia necesaria.

Un 2*, no creo que sea demasiado, es el problema principal de los brushless, y es que si te vas a dedicar a correr, necesitas varios en funcion del circuito, yo llevo un 4* en el 1/12, y sinceramente, no me parece que corra demasiado.
    ya, pero tu entonces es que no has manejado un 4x2TT, no te puedes ni imaginar lo que es llevar un 2* en un 4x2, y no es que lo diga yo (que soy un matao en el RC) es que lo dice el Campeón de España de la categoría, que algo de esto debe saber, además patrocinado por LRP y llevando un 1* en todas las del Nacional.

Y lo de sensores o no lo digo más que nada porque las 2 marcas con sensors (Novak y LRP) no me están gustando en cuanto a fiabilidad en algunso aspectos o en cuanto a ajustes, nada más que eso. Si sacaran el Mamba, con sensores y algo más pequeño en tamaño me lo pillaba de culo porqu ees el más completo de sobra, pero de momento no hay más que eso.

Creo que no pido mucho, ¿no? Un motor dócil para un TT, creo que tiene bastante sentido considerando que rodamos sobre tierra.

saludos
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te creo, y te entiendo perfectamente. Te aseguro, que se han ganado campeonatos de Europa con el programa 1 y cargando las pilas a 3.5 A, y llevan 6 programas y se cargan las pilas de 5A para arriba, este hobby es asi, el que es un crack, lo es conduciendo con lo que sea.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no, si no es que lo lleve sólo el Campeón de España, es que casi todos los que corren con LRP el Nacional montan el 1* salvo alguno (uno montó un 2* en la finalA en Coslada, el resto 1*), aparte claro de sus manos, que eso es lo principal. Y gente que usa novak montan el 5800, osea que tampoco van a saco paco con los motores.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

tabla potencia motores electricos

tabla de potencia de motor electrico

tabla general de motores brushless

motor bushless potencias

relacion potencia motores brushless

tabla motores brushless

tabla potencias motores electricos

motor brushless potencias

tabla de potencia del motor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed