MOTORES BRUSLES..
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3l 3 stars no puede andar mas q el 5.5 de novak sencillamente porque es un 6.5 asiq me parece a mi que tu comprobacion no es muy veridica...

el 4stars= novak 5.5 por lo cual tendran los mismos datos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los datos del 4* @7.2v son:
    - 61.200 rpm
    - 8.500 rpm/volt (kv)
    - 283 W
    - 91% eff.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    3l 3 stars no puede andar mas q el 5.5 de novak sencillamente porque es un 6.5 asiq me parece a mi que tu comprobacion no es muy veridica...

el 4stars= novak 5.5 por lo cual tendran los mismos datos
    Vamos a ver Sr.Gonzo, si el 3 Star da 7700 rpm/v y el 5.5 da 7400rpm/v, creo que esta claro k el 3 Star es mas rapidio en la teoria y en la practica, ya que estamos artos de verlos correr juntos en un TC3 y el 5.5 no tiene nada que hacer contra el 3STar.

No hablo por hablar, te lo aseguro y sino se lo preguntas a mi amigo Paco, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Los datos del 4* @7.2v son:
    - 61.200 rpm
    - 8.500 rpm/volt (kv)
    - 283 W
    - 91% eff.
    Gracias Luic, desde luego tengo un ojo brusleriano de narices, je. dije que eran 8500 por como lo vemos en la pista respecto a un 4.5 y lo he clavado .

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si lo pone en las instrucciones por cierto acepto cambio mi vector 4 stars por un 4.5R de novak si a alguien le interesa, este finde o si no el próximo me lo traen con nuevo rotor...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menso en madrid la gente q corre con el 4 estrellas va practucamente igual que con el 5.5 si bien el novak nunca se para por calor....ni peta el variador y sin haberlo pensado me ha salido un pareado...

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hello compañeros.
    yo q he tenido la oportunidad de probar un 4 y un 4.5 de nova, son practicamente lo mismo pero diferentes es decir anda unpelin de nada mas q el 4 estrellas pero ya esta
    saludos
    xavi

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien me cambia mi motor te ratificaré xavi, no es por no viarme pero la mejor prueba de potencia te la sacas en un circuito grande como en el que yo ruedo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cuatro estrellas da 61.200
    El tres 55.440
    El dos 49.680
    El una 43.920

y el nuevo novak 3.5 unas 75.500!!!
    y el trinity que sale ahora pone que equivale a un 3 Vueltas, no se cuantas revoluciones, solo se que como continue esto así, van a reventar todas las trasmisiones de los coches al primer aceleron...
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué va, no tendrán par ni para girar ellos solos. Un motor con un bobinado tan bajo donde se aprovecha realmente es en un circuito muy abierto y amplio, los coches no están preparados para meter desarrollos tan bajos como para que un motor de esas características rinda en un circuito pequeño.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bobinado de motores brusles pequeños

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed