Motores Brusshels
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dicen por aquí que los brussels tienen potencia parecida, pero que los de escobillas tienen más potencia, el brusshel más potente que conozco es un equivalente a 8 vueltas y entonces un 7 vueltas estira más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estan permitidos en el nacional pero si en muchos regionales.Se supone q la vida de un motor sin escobillas es eterna..........no tienen desgaste.

  4. #23
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,584
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, respondiendo a eso que he leido de que si anda mas o menos un brushless que un motor con escobillas ... aun son mas lentos y tienen menos fuerza los brushless. Aparte de comprobarlo en un circuito lo dicen los propios fabricantes

    En cuanto a cuanto dura un motor ... se tornean y cambian escobillas en un nacional en cada manga por lo que duran bastante poco (2 carreras como mucho), pero para hacer que anden en una carrera normal no es necesario hacerle esto a los motores.

    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  5. #24
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿cuánto tiempo dura la batería a un motor de escobillas y cuánto a un brussel?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #25
    Banned
    Fecha de Ingreso
    27 may, 03
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    426
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La duración de las baterías viene siendo muy similar, hace unos meses se hizo en rc-model una comparativa entre los motores convencionales y brushles y la verdad es que hoy en día no compensa comprar un brushles pues a parte de ser más caros aunque no halle que cambiarles escobillas ni tornear los rotores si tienen cierta tendencia a dañar los rodamientos y estos son bastante mas caros que las escobillas, y al mismo tiempo aun tienen problemas de calentamiento con lo que si forzamos las relaciones por debajo de un ratio 7, teniendo en cuenta que en un nacional se corre entorno a 6, nos deja colgados al poco tiempo por sobre calentamiento del variador.

    De momento y mientras los fabricantes no perfeccionen motores y variadores a no ser para jugar aunque sea en un campeonato regional en el que estean permitodos al montarlos vas a estar en inferioridad con tus compañeros.

  7. #26
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder solo duran 2 carreras los motores con escobillas pues entonces salen caras las competiciones
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  8. #27
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duran bastante mas de dos carreras.Yo tengo motores del año pasado y mas........Ademas son bastante mas baratos que un motor de gasolina.

  9. #28
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,584
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo hablaba del campeonato nacional, en el que para estar entre los 10 primero si exprimiamos los motores de forma que en 2 carreras destrozabamos un motor (uno o varios motores).
    Evidentemente en regionales u otras carreras no se exprimen tanto los motores y te pueden durar un año facilmente.

    Y en cuanto a si es cara la competicion ... el nacional es excesivamente caro para luchar por los 10 primeros puestos. De hecho es una de las escalas mas caras (si no la mas cara), y esto es algo que algunos pilotos hemos podido comprobar (pilotos dedicados a 1/10 TT electricos, 1/10 touring gas, 1/8 pista ...), y lo peor del caso es que por mucho dinero que te gastes hay baterias y motores que no estan al alcance de todos ya que no se venden al publico por mucho dinero que tengas.

    De todos modos para jugar y pasar un buen rato no es cara la modalidad :wink: . Solo teneis que saber hasta donde quereis llegar y el dinero que os quereis gastar.

    Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

  10. #29
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los brussels, ¿qué rpm máximas hacen?, ¿y los de escobillas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #30
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    291
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que teneis muchas dudas respecto a los motores electricos, voy a intentar ayudaros.
    1 Un motor de 10 vueltas tiene mas revoluciones que un 15 vueltas.
    2 Un motor de 10 vueltas tiene menos par o fuerza que uno de 15 vueltas
    3 Un motor simple tiene mas par que uno doble, pero da menos revoluciones, cuanto mas hilos tenga mas revoluciones y menos par. Ademas los hilos se enrrollan juntos, no primero uno y luego otro, claro esta en el mismo bobinado ya que el inducido tiene tres bobinas.
    4 El torneado se realiza sobre el colector de cobre con forma cilindrica, caro esta que con el paso de este por las escobillas se deforma por desgaste y la escobilla cada vez asienta peor en el colector , por eso se tornea.
    5 Un motor de competicion se tornea cada 8 o 10 pilas y se cambian las escobillas. Pero en competicion para tener el coche al 100% se hace cada 3 o 4.
    6 Yo he torneado un motor hasta 12 veces, echar el calculo 12 x 8 pilas 96 / 4 pilas aproximado por fin de semana 24 unos 6 meses. Teneis que pensar o tener en cuenta que un motor de competi vale unos 80 euros pero si se te gasta en colector uno nuevo vale 40 euros ya que solo teneis que comprar este porque el resto(la campana) os vale.
    7 Motores sin escobillas(SE), es un tema muy delicado estos motores dan mucho par pero pocas rpm, nadie sabe si esto lo hacen las marcas aposta ya que estos motores solo tienen como mantenimiento su limpieza y engrase de rodamientos. Los motores con escobillas(CE) solo tienen como ventaja que la entrega de corriente es directa mientras que en el SE tiene que pasar por un procesador para poder funcionar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor brusshel

consume mas un motor brusshel

motores brusshel

brusshel motores

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed