Motores para la categoria stok
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantas rpm levantan estos stock 19t y que desarrollo base utilizan para esta categoria...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Motores para la categoria stok

Cita Iniciado por nano
    Hola este motor me servira para la categoria stok team br00d racing reedy quad mag 19t pro y lo podre usar con este variador SPHERE COMPETITION saludos
    ya ves q si lo podras usar!! madre mia menudo equipazo tio!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    cuantas rpm levantan estos stock 19t y que desarrollo base utilizan para esta categoria...slds
    q tal amigo nipon?? a ver yo te digo en los team Brood y reedy modificandolos un poco el ratio se mueve en torno al 5,8 y salen unas 38000rpm...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok amigo gonzo_design te agradesco por el dato...se mueven mas o menos que los 23t de aqui tocandolos un poco,por ejemplo ahora estoy con un yokomo flt 23t sin tocarlo nada que me da 30000rpm pero con un ratio de 5.2,asi es que no estoy muy lejos...tengo en mente conocer españa y espero hacerlo en corto plazo,por ahi que me apunto en alguna de stock tambien...slds.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, luego me tengo que aclarar con el tema del ratio 5.2 que significa,eso seria los desarrollos en un egonzo_design.En un SCHUMACHER Mi II EC cual seria el ratio o como se calcula saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el mission, en el manual de instrucciones en la pagina 28 hay un apartado q se llama " track settings and gear ratio charts", es una tabla con los desarrollos del coche segun la corona y el piñon q pongas; en el ratio q te dije yo de 5,75 con al corona de serie tendrias q poner un piñon de28 dientes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    ok amigo gonzo_design te agradesco por el dato...se mueven mas o menos que los 23t de aqui tocandolos un poco,por ejemplo ahora estoy con un yokomo flt 23t sin tocarlo nada que me da 30000rpm pero con un ratio de 5.2,asi es que no estoy muy lejos...tengo en mente conocer españa y espero hacerlo en corto plazo,por ahi que me apunto en alguna de stock tambien...slds.
    madre mia, tocando un 27T habeis sacado 30000rpm??? madre mia... y siendo capaz de mover un ratio de 5,2?????????? 8O 8O 8O impresionante!!! ya me contaras como!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los bobinados cuanto más altos más bajo ha de ser el ratio, yo a mi 20 vueltas le he puesto 5.39 de ratio final en un circuto ratonero e iba bien, se quedaba algo corto en la recta obviamente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ratio

En el circuito donde mas voy a adar es SAN ADRIAN y es algo ratonero con una recta de 55 metros cual me aconsejas saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    23t gonzo 23t....mira bien arriba,a un 27t le saco cerca de 20000rpm y lo uso con 4.5 pero con un buen seteo del variador(vfs-1) y unas buenas baterias va bien,esta es una categoria muy popular aqui y muy interesante ya que al tener mucha similitud todos los coches en cuanto a su performanse lo que se ve en este caso son las manos mas que la maquina y se hace competitivo ademas de ser barata.....slds.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed