Motores para la categoria stok
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon cabezas hecho de menos que esta categoria esté mas extendida aqui, las carreras de modificados para los que no somos muy "finos" son una locura, se crean unas meles increibles y las tortas son de ordago, el otro dia en mi primera carrera me cargue el chasis de grafito y el motor brusles creo que lo he roto, no quemado si no roto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chapuzator
    tienes razon cabezas hecho de menos que esta categoria esté mas extendida aqui, las carreras de modificados para los que no somos muy "finos" son una locura, se crean unas meles increibles y las tortas son de ordago, el otro dia en mi primera carrera me cargue el chasis de grafito y el motor brusles creo que lo he roto, no quemado si no roto
    pues porque no viste la primera que hicimos aquí en el saler, las tortas fueron superemocionantes, una de las finales nos ppiñamos todos menos tres (los primeros mala suerte tuvieron)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas de una vez me asusto cuando hablan de sus motores sin escobillas que dan hasta 60000rpm,yo ni loco de andar con uno de esos y menos cuando soy conciente que aun estoy aprendiendo,si con un motor pequeño veo como les arrancan las supensiones a sus coches aqui como sera con un brusli...ahora romper uno de estos motores si que duele ehhh..espero que no te haya pasado esto y que tenga arreglo chapu...slds.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me queda lo mas complicado elegir el compuesto de ruedas sobre el coche tengo mis dudas de momento tengo reservado un mision pero el corally rdx me gusta tiene muy buena pinta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    23t gonzo 23t....mira bien arriba,a un 27t le saco cerca de 20000rpm y lo uso con 4.5 pero con un buen seteo del variador(vfs-1) y unas buenas baterias va bien,esta es una categoria muy popular aqui y muy interesante ya que al tener mucha similitud todos los coches en cuanto a su performanse lo que se ve en este caso son las manos mas que la maquina y se hace competitivo ademas de ser barata.....slds.
    aaaahh!!!! :wink: q susto!! de todas formas con el VFS1 PRO se sacan rpm de donde no las hay eh! cabezas?? :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es gonzo..cuando se juntan todos los factores el resultado es positivo...buen chasis,variador,baterias,manos etc.......pero asi como se le sacan mas rpm con este variador de donde sea como dices,te jode el motor por querer sacarle mas fuerza de donde no hay,el ultimo motor me duro la carrera nomas,osea las dos clasificaciones y la final,terminada esto ya no valia,el colector esta molido y totalmente carbonizado,en la pagina de KO mencionan esto,que lo mas probable es que nesesite reconstruir el motor con cierto tipo de seteos pero nada como la satisfacion de ser el mejor de ese dia y es por eso que vale la pena....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, ¿alguien, hablando de revoluciones, sabe cuantas sacan los 5 cuádruples? (que se la piqen con el mamba 8000 ale je)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed