Motores electricos: Vueltas, tipos, escobillas, que es BL???
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 98 de 98
    Pues con ese variador la verdad es que no.. no le puedes pedir mucho , creo que solo era regulable el punch, y algo de timing, el timing al máximo, y el punch a tu gusto

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    xnt1ec
    lipos 11.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy muy muy novato haver si esta pregunta va bien aqui o me decis donde puedo hacerla o donde esta contestada.

¿como puedo saver que motores aguantan un variador? gracias.
    una pregunta:¿que hacer cuando no tienes nada que hacer?

Normalmente viene indicado el limite de motor/Amperios en el variador

Si viene el limite de motor, lo tienes facil, y si viene por amperios, tendras que revisar los amperios que consume tu motor en las instrucciones del motor

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar mi duda lagunikkas:

tengo un erzun 35a con el motor 9t para 1.10 se lo compre a Atreyu.
    y tengo coche bsd lang riper 1.8 que biene de serie con variador de 80a. ¿a estos parametros te refieres?

PD:como no me lo espliquen con dibujitos como a mis niñas no me entero,,j me pongo pesao verdad saludos.
    una pregunta:¿que hacer cuando no tienes nada que hacer?

Si te fijas, en la web del fabricante del ezrun te pone los datos que pides:

HOBBYWING TECHNOLOGY Co., Ltd.,

With 4-6 cells NiMH/NiCd or 2 cells lipo: On-Road≥9T, Off-Road≥12T;
    With 6-9 cells NiMH/NiCd or 3 cells Lipo: On-Road≥12T, Off-Road≥18T;

El otro variador no lo conozco, usa la regla que te he comentado antes, mira los amperios que consume el motor que quieres usar, y si es menor, lo puedes usar

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha venido genial este post... la verdad es que a veces los novatos pregutamos por no saber mucho del hobby y de la web... ahora queda decidirse...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas me an regalao un kyosho spa 240 ws y no tengo muxa idea del mundo de los electricos toi mas en gas y aver que tal estaba y lla de paso aver si sele puede montar aun tamiya tt01 de kasa.

mersii

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910

Relacionado con:

tipos de motores electricos rc

motores electricos rc

motores rc electricos

motores rc electricos precios

tipos motores rc electricos

foro motores electricos

motor electrico para rc

funcionan los coches rc con escobillas

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico-520motores-electricos-vueltas-tipos-escobillas-que-bl-1691276index9.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed