Motores electricos: Vueltas, tipos, escobillas, que es BL???
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 5678910
Resultados 91 al 98 de 98
    Pues con ese variador la verdad es que no.. no le puedes pedir mucho , creo que solo era regulable el punch, y algo de timing, el timing al máximo, y el punch a tu gusto

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de escarpa17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    xnt1ec
    lipos 11.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy muy muy novato haver si esta pregunta va bien aqui o me decis donde puedo hacerla o donde esta contestada.

¿como puedo saver que motores aguantan un variador? gracias.
    una pregunta:¿que hacer cuando no tienes nada que hacer?

Normalmente viene indicado el limite de motor/Amperios en el variador

Si viene el limite de motor, lo tienes facil, y si viene por amperios, tendras que revisar los amperios que consume tu motor en las instrucciones del motor

Saludos
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar mi duda lagunikkas:

tengo un erzun 35a con el motor 9t para 1.10 se lo compre a Atreyu.
    y tengo coche bsd lang riper 1.8 que biene de serie con variador de 80a. ¿a estos parametros te refieres?

PD:como no me lo espliquen con dibujitos como a mis niñas no me entero,,j me pongo pesao verdad saludos.
    una pregunta:¿que hacer cuando no tienes nada que hacer?

Si te fijas, en la web del fabricante del ezrun te pone los datos que pides:

HOBBYWING TECHNOLOGY Co., Ltd.,