Motores electricos: Vueltas, tipos, escobillas, que es BL???
Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno necesito mas comentarios para poder dejar este post bien elegante y dejarlo como post-it... Ya añadi y corregi algunas cosas que habian dicho ...... necesito mas sugerencias.....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no esque sea un gran experto en los motores electricos. Pero creo que ahi pone algunas cosas no equivocadas pero para mi gusto poco acertadas.
    Me explico:
    -Los motores con menos vueltas no creo que tengan mas potencia, en todo caso más velocidad punta a costa de un mayor consumo.
    -Los brushless para RC escala 1/10 con sensor apenas tienen ventajas con respecto a los "sensorless". El sensor, por lo que tengo entendido, sirve para cuando el motor esta sometido a una gran resistencia y entonces el sensor informa precisamente de esa resistencia a la que se le esta sometiendo para variar la velocidad con que envia los impulsos electricos.
    Pero en el caso de los turismos 1/10 y las barquetas 1/12 que se usan en competicion, al tener pesos minimos y llevar rodamientos la resistencia que se opone al giro del motor es minima y por tanto a penas sirve de nada el sensor, en todo caso para ganar algo de potencia en la salida desde parado.
    En otras modalidades (1/8 TT electrico, monstertrucks o crawler electricos) que requieren mas potencia que velocidad puede noterse mucho mas la diferencia entre unos y otros.

Los motores brushless fueron creados para la maquinaria industrial y para mejorar su rendimiento se hizo uso de la tecnologia Sensored Brushless Motor.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zipotarri
    Hola, yo no esque sea un gran experto en los motores electricos. Pero creo que ahi pone algunas cosas no equivocadas pero para mi gusto poco acertadas.
    Me explico:
    -Los motores con menos vueltas no creo que tengan mas potencia, en todo caso más velocidad punta a costa de un mayor consumo.
    -Los brushless para RC escala 1/10 con sensor apenas tienen ventajas con respecto a los "sensorless". El sensor, por lo que tengo entendido, sirve para cuando el motor esta sometido a una gran resistencia y entonces el sensor informa precisamente de esa resistencia a la que se le esta sometiendo para variar la velocidad con que envia los impulsos electricos.
    Pero en el caso de los turismos 1/10 y las barquetas 1/12 que se usan en competicion, al tener pesos minimos y llevar rodamientos la resistencia que se opone al giro del motor es minima y por tanto a penas sirve de nada el sensor, en todo caso para ganar algo de potencia en la salida desde parado.
    En otras modalidades (1/8 TT electrico, monstertrucks o crawler electricos) que requieren mas potencia que velocidad puede noterse mucho mas la diferencia entre unos y otros.

Los motores brushless fueron creados para la maquinaria industrial y para mejorar su rendimiento se hizo uso de la tecnologia Sensored Brushless Motor.
    la velocidad punta es una exponencial de la potencia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por esa nota.... esta interesante ya la añadi al primer mensaje... ahora diganme que faltaria .... ahora si quiero Post It........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez

Okis, perdona. Había entendido potencia pensando en par motor, no como V*I

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zipotarri
    Cita Iniciado por Imprez

Okis, perdona. Había entendido potencia pensando en par motor, no como V*I
    la potencia es el producto entre las revoluciones y el par motor si no me equivoco, era producto escalar o vectorial??
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las revoluciones del momento "x" por el par motor del momento "x"??
    De todas formas digo yo que será producto escalar, porque el numero de revoluciones no es un vector. Y el par motor no estoy seguro de que lo sea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El par motor en los electricos creo que es constante.... por si sirve de algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y que hay de los diametros de las cajas de los motores?, ¿Vale cualquier motor para cualquier chasis?, lo digo porque tengo un chasis M03 de tamiya y no se si cualquier motor que vea por ahí en internet con unas caracteristicas que me gusten puede luego llegarme desde Hong Kong y lo mismo el diametro no me permite instalarlo.

Perdonar pero soy muy nuevo en esto y no he conseguido encontrar nada al respecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te servira cualquiera solo el tamaño 540 ... pero no se donde se mide eso ja

Página 4 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de motores electricos rc

motores electricos rc

motores rc electricos

motores rc electricos precios

tipos motores rc electricos

foro motores electricos

motor electrico para rc

funcionan los coches rc con escobillas

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico-520motores-electricos-vueltas-tipos-escobillas-que-bl-1691276index9.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed