Motores electricos: Vueltas, tipos, escobillas, que es BL???
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mini1000
    ¿y que hay de los diametros de las cajas de los motores?, ¿Vale cualquier motor para cualquier chasis?, lo digo porque tengo un chasis M03 de tamiya y no se si cualquier motor que vea por ahí en internet con unas caracteristicas que me gusten puede luego llegarme desde Hong Kong y lo mismo el diametro no me permite instalarlo.

Perdonar pero soy muy nuevo en esto y no he conseguido encontrar nada al respecto.
    El tamaño de los motores para coches 1/10 y 1/12 está relativamente estandarizado, al menos en diametro lo está. Luego unos son más o menos largos dependiendo de la campana de las escobillas. Pero el tamaño se considera "540 size"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya midiendo mi motor... veo que el 540 son 5.4cm de largo del motor .......
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mis tres motores tambien miden 5,4. Será de ahi de donde viene su denominación??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente he medido el mio y mide 54 mm de largo, aunque el largo no es lo que más importa porque siempre hay espacio para una mayor longitud, lo jodido seria que variara el diámetro cosa que efectivamente entiendo que deben de ser estandares de fabricacion, si no ya habría dicho alguien algo al respecto.

OK, muchas gracias por la info.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es su tamaño, efectivamente... lo de 540

el par motor en los eléctricos es constante? no es imposible que lo sea

El par es prácticamente constante durante, según el motor, el primer tercio o cuarto de su rango de revoluciones de uso, a partir de ahí cae linealmente en relacion a las revoluciones

el consumo se dispara en bajas revoluciones por el funcionamiento de las bobinas, cuanto más tiempo está el circuito cerrado, de forma contínua, más energía consumen y mas calor producen, por eso tieneden a calentarse menos a tope de vueltas.

La gente cree que es maloq ue el motor eléctrico valla desahogado y a tope de vueltas mucho rato, no los comparéis con motores de explosión porque son otra cosa bien distinta no funcionan igual, tu haz trabajar a un motor eléctrico en su rango más alto de par ( a bajas revoluciones) y dispararás el consumo, mientras que si lo haces trabajar en altos,sacarás menos potencia pero consumiendo bastante menos y calentándolo menos, por eso es importante encontrar el desarrollo correcto en un coche eléctrico y que no os de ninguna pena tener el motor a tope de vueltas con carga.

Si el motor no está equilibrados puede ser mal para los rodamientos y si está demasiado mal equilibrado se puede romper, eso es todo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    es su tamaño, efectivamente... lo de 540

el par motor en los eléctricos es constante? no es imposible que lo sea

El par es prácticamente constante durante, según el motor, el primer tercio o cuarto de su rango de revoluciones de uso, a partir de ahí cae linealmente en relacion a las revoluciones

el consumo se dispara en bajas revoluciones por el funcionamiento de las bobinas, cuanto más tiempo está el circuito cerrado, de forma contínua, más energía consumen y mas calor producen, por eso tieneden a calentarse menos a tope de vueltas.

La gente cree que es maloq ue el motor eléctrico valla desahogado y a tope de vueltas mucho rato, no los comparéis con motores de explosión porque son otra cosa bien distinta no funcionan igual, tu haz trabajar a un motor eléctrico en su rango más alto de par ( a bajas revoluciones) y dispararás el consumo, mientras que si lo haces trabajar en altos,sacarás menos potencia pero consumiendo bastante menos y calentándolo menos, por eso es importante encontrar el desarrollo correcto en un coche eléctrico y que no os de ninguna pena tener el motor a tope de vueltas con carga.

Si el motor no está equilibrados puede ser mal para los rodamientos y si está demasiado mal equilibrado se puede romper, eso es todo...
    Gracias por la aclaracion Imprez.... entonces al principio digamos que mantiene el mayor par y luego va subiendo de revoluciones perdiendo par ......... mmmm claro....

Tonces el par es inversamente proporcional a las RPM...... huyyyy he aprendido mas ....y los apestosos tienen el mayor par a "X" revoluciones... pero los chispas tienen el mayor par cuando estan casi parados ...??????? gracias IMprez

Miembro Senior Avatar de zercosz
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y no seria recomendable que este hilo estuviera en el "Indice de post destacados"?

O como post-it
    [size=6][url=http://es.wikipedia.org/wiki/STFW]STFW[/url][/size]

[url=http://es.lmgtfy.com/?q=subir+imagenes+cochesrc]Como poner fotos en el foro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que si les parece que el post esta completito ...... podrian ponerlo como post it .... es que antes estaba asi pero le faltabna algunas cosillas y no estaba del todo bien y lo quitaron pero lo resucite para dejarlo bien bonioto .....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juanchoyo
    Pues creo que si les parece que el post esta completito ...... podrian ponerlo como post it .... es que antes estaba asi pero le faltabna algunas cosillas y no estaba del todo bien y lo quitaron pero lo resucite para dejarlo bien bonioto .....
    al principio hablas del material sobre el que se enrolla el hilo del bobinado, se llama ferromagnético

me acabo de leer ekl tocho

Quita a los crawle que nombras al final porque en crawler se buscan motores de mucho para y sin refvoluciones, los motores potentes se notan en los monster en los 1/8 tt transformados a eléctrico y en los turismos electricos

en los crawler no se les mete caña a los motores de hecho mi amigo me dijo que la 4200 de 4 elementos le duró 4 horas seguidas... y una lipo que se puso me dijo que le aguantó dos tardes...

si le estás metiendo caña al motor se nota por lo calentita que sale la pila y lo calentito que sele el motor, y eso se nota sobre todo en la categoría más cara de eléctricos "el turismo electrico 1/10"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ...y eso se nota sobre todo en la categoría más cara de eléctricos "el turismo electrico 1/10"
    Mierda, ya sabia yo que me habia equivocado de categoría...

Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de motores electricos rc

motores electricos rc

motores rc electricos

motores rc electricos precios

tipos motores rc electricos

foro motores electricos

motor electrico para rc

funcionan los coches rc con escobillas

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico-520motores-electricos-vueltas-tipos-escobillas-que-bl-1691276index9.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed