Motores electricos: Vueltas, tipos, escobillas, que es BL???
Página 5 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mini1000
    ¿y que hay de los diametros de las cajas de los motores?, ¿Vale cualquier motor para cualquier chasis?, lo digo porque tengo un chasis M03 de tamiya y no se si cualquier motor que vea por ahí en internet con unas caracteristicas que me gusten puede luego llegarme desde Hong Kong y lo mismo el diametro no me permite instalarlo.

Perdonar pero soy muy nuevo en esto y no he conseguido encontrar nada al respecto.
    El tamaño de los motores para coches 1/10 y 1/12 está relativamente estandarizado, al menos en diametro lo está. Luego unos son más o menos largos dependiendo de la campana de las escobillas. Pero el tamaño se considera "540 size"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya midiendo mi motor... veo que el 540 son 5.4cm de largo del motor .......
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mis tres motores tambien miden 5,4. Será de ahi de donde viene su denominación??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente he medido el mio y mide 54 mm de largo, aunque el largo no es lo que más importa porque siempre hay espacio para una mayor longitud, lo jodido seria que variara el diámetro cosa que efectivamente entiendo que deben de ser estandares de fabricacion, si no ya habría dicho alguien algo al respecto.

OK, muchas gracias por la info.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es su tamaño, efectivamente... lo de 540