Motores electricos: Vueltas, tipos, escobillas, que es BL???
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Listo el arreglo Imprez... y gracias por tu colaboracion XD....
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zipotarri
    Cita Iniciado por Imprez
    ...y eso se nota sobre todo en la categoría más cara de eléctricos "el turismo electrico 1/10"
    Mierda, ya sabia yo que me habia equivocado de categoría...
    Si quieres lo mas barato metete al 1/12 o al 1/10 TT 4x2, esas modalidades son baratas de mantener y muy divertidas. Pero el truñing tiene algo que las demas no tienen, o al menos debe de tenerlo por que no se por que aun conservo el TC4...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que ahora si ha quedado completo el hilo.................... que dicen .... Post It????? Si si puss diganle a un moderador que decirle yo mismo .... no se.... mejor que lo digan otros..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm bueno le dire yo a un moderador ....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zeratul
    Si quieres lo mas barato metete al 1/12 o al 1/10 TT 4x2, esas modalidades son baratas de mantener y muy divertidas. Pero el truñing tiene algo que las demas no tienen, o al menos debe de tenerlo por que no se por que aun conservo el TC4...
    Uff, si que lo he pensado, pero esque el ir andando por la calle y ver un cochazo y poder decir: ¡Coño, yo tengo ese Audi TT!!, eso no tiene precio.

Aun no he oido a nadie decir: ¡Ostia, ese Lazer ZX-5 lo tengo yo a escala!!

Supongo que es precisamente ese el atractivo de nuestra categoría. Que es la más realista de todas (junto con los touring gas y los f1) y además limpia (no como los "malos-humos")

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso depende de cómo te deshaces de las baterías dañadas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    eso depende de cómo te deshaces de las baterías dañadas
    Eso ya es buscarle muchos "peros" a todo. Se supone que nadie tira baterias al cubo de basura que tiene en la cocina. El reciclaje es algo que ahora esta de moda. Pero el reciclar las pilas se hace desde tiempos inmemoriables. Todo el mundo sabe que hay que tirarlas a parte.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zipotarri
    Cita Iniciado por Zeratul
    Uff, si que lo he pensado, pero esque el ir andando por la calle y ver un cochazo y poder decir: ¡Coño, yo tengo ese Audi TT!!, eso no tiene precio.

Aun no he oido a nadie decir: ¡Ostia, ese Lazer ZX-5 lo tengo yo a escala!!

Supongo que es precisamente ese el atractivo de nuestra categoría. Que es la más realista de todas (junto con los touring gas y los f1) y además limpia (no como los "malos-humos")
    Exacto, es el realismo de las carrocerias que imitan a coches de calle que existen en realidad. Los TT imitan a los buggys esos que corrian en EEUU, que tambien existen pero no se ven en la calle claro. Yo al Touring electrico le he perdido el cariño, entre la guerra NiMH-LiPo y que no voy a circuitos pues el atractivo que tenia al principio se ha perdido. Pero algun dia lo encontrare supongo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el futuro son las lipo, y eso no tiene vuelta a atras.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danigolo
    el futuro son las lipo, y eso no tiene vuelta a atras.
    el futuro, si me lo permites, está como apunto el señor luic en los condensadores de alta capacidad
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de motores electricos rc

motores electricos rc

motores rc electricos

motores rc electricos precios

tipos motores rc electricos

foro motores electricos

motor electrico para rc

funcionan los coches rc con escobillas

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico-520motores-electricos-vueltas-tipos-escobillas-que-bl-1691276index9.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed