Motores electricos: Vueltas, tipos, escobillas, que es BL???
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 98
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    See es solo para escobillas, pero si lo vas a usar en drift no bajaria de un 19 o 17 vueltas... CON DISIPADOR ADICIONAL Y/O VENTILADOR este cacharro segun manual solo aguanta el Sport Tuned de 23 vueltas, pero le han metido hasta 12 vueltas sin problema mayor, pero al ser de drift donde no hay muy buena ventilacion y las cosas se ponen calientitas; mejor con un 17 por mucho aunque no se..... Yo tengo ese ESC pero en un mini, con mi 27 vueltas; variador escondido dentro del chasis; apenas se siente la diferencia de temperatura en el disipador del mismo... Una joyita de variador.... Salu2
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.
    Creo que voy a soltar la idea de actualizar mi coches eléctricos. Parece ser demasiado difícil y demasiado conocimiento es necesario.

Es triste que es tan compleja y tan difícil de encontrar sólida y clara acerca de lo que puedo o no puedo hacer.

Voy a ir probablemente con la forma fácil. Compre un "KYOSHO TF-5 MAZDA-6 rtr". Se supone que ser muy bueno y muy rápido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Todavía estoy aquí.
    He seguido para ver el motor brushless y las ESC (brushless). Por la pista que tomé la TF-5 y eso es bueno.
    Pero creo que la ZX-5 (TT) quiero que lo actualice.

He encontrado en el sitio de Carson que tienen tres combo en el catálogo (motor + ESC):

-- Brushless conjunto de sensor Dragster Pro 6,5 T
    -- Brushless conjunto Dragster EURO CUP 10T sensorlos
    -- Brushless conjunto Dragster 1:10 12T deporte Sensorlos (creo 200 euros mas o menos)

Para utilizar TT cuál debe ser el mejor? el 6,5 T? En el sitio de Carson no encontrar información acerca de cuántos cables se utilizan ... si 1, 2, 3 o más.

Yo no uso pilas lipo, usoNiMh de 3300 y 4600

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo creo que para el TT mejor pasate por el foro correspondiente, es mejor ya que ellos te pueden decir que es lo mejor que se esta usando en esa categoria... No es por echarte ni mucho menos solo que haya saben mas de TT que nosotros, te lo aseguro
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Miembro Senior Avatar de el_andresiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien soy muy novato, para la gente que no haya leido el post, me presento aqui http://www.cochesrc.com/foros/presen...0.html#2332328

Ahora la pregunta, ¿que baterias y que voltaje es lo mas aconsejable para los motores que habeis puesto antes(escritos abajo)? Poned algun ejemplo practico por favor.

VEN1314 VENOM FIREBALL MODIFIED 19 TURN DOUBLE
    ORI25025 MOTOR ELECTRICO "METHOD" 21 x 2

Calidad/precio ¿Que marca aconsejais en baterias y motores?

Gracias anticipadas!!!!
    VENDO TODO: solo queda motor XERUN 3,5T / Ruedas TT

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Kuntakinte
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te tienes que complicar con esto. Ya casi nadie en este pais usa motores con escobillas por distintos motivos. Hay basicamente tres tipos de baterias, lipo a 7.4V,LIfe a 6.6 V y NiMh a 7,2V. Casi todo el mundo usa LIpo debido a su rendimiento, asi que olvida las demas por ahora. Marcas, hay muchas,Orion,Vampire,Intelllect,LRP..etc
    Tengo un trabajo con el que me gano la vida mejor que muchos politicos y corruptos sin necesidad de robar, hacer chanchullos,ni tener que hacerle la pelota a nadie.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos soy nuevo en esto y queria saber si alguno me pudiese responder a mi duda,cuando llevo un rato rodando y paro el coche este luego le doy al mando para que empiece a rodar y no anda hasta que yo no le doy un empujoncito con el pie,mi motor es de 17 vueltas alomejor puede que sea de las escobillas del motor o no se si alguien me puediese explicar si puede ser de eso o como puedo hacer para limpiarlas,gracias espro vuestra respuesta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda

yo tengo duda sobre mi motor....soy nuevo y quiero saber cm puedo sacar q tipo de motor es y cuantas vueltas tiene y demas....

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en esto, quería saber como se miden los motores brushless, yo tengo uno de 3600 KV, me han comentado algo de revoluciones, aver si me pueden ayudar

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david_26 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en esto, quería saber como se miden los motores brushless, yo tengo uno de 3600 KV, me han comentado algo de revoluciones, aver si me pueden ayudar
    Las Kv son las revoluciones por voltio....entonces para sacar la revoluciones debes saber el voltaje que llevarás. Por ejemplo, si vas con 7,4v pues es 3600 x 7,4=26640 rpms

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tipos de motores electricos rc

motores electricos rc

motores rc electricos

motores rc electricos precios

tipos motores rc electricos

foro motores electricos

motor electrico para rc

funcionan los coches rc con escobillas

http:www.cochesrc.comforos1-10-y-1-12-pista-y-touring-electrico-520motores-electricos-vueltas-tipos-escobillas-que-bl-1691276index9.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed