Motores y variadores Feigao
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  1. #11
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    Siempre puedes cojerte un feigao de menos vueltas y ya está, siempre respetando los Amperios que soporta tu variador.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    eso digo yo

  4. #13
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    Claro está que a lo mejor ese motor que SI te funciona con tu variador, es inferior al ss5800 que tenias. Lo primero que tienes que mirar son los amperios que aguanta tu variador, supongo que en las instrucciones te tiene que salir. luego en la pagina web de feigao te miras la correspondencia y ya está.
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  5. #14
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    a ver si al final estos motores y variadores van a ser mejores que los que llevamos va, a ver si os informáis un poco que son sin sensores y tienen una clara desventaja frente a los de sensores por ejemplo. :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #15
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    Entonces son peores ?
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  7. #16
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    yo no me metería un variador de avión en un coche, el motor sin sensores tiene el defecto de que el variador no sabe en qué posición está el rotor y no sabe cuando inducir la energía.
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  8. #17
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    Creo que eso no es del todo cierto; a bajas vueltas si es verdad que el variador tiene dificultades para "gestionar" la chicha que ha de enviar al motor, es un fenómeno que se llama "cogging" y se manifiesta en forma tirones.

    A partir de ahí, el motor bufa en general más que uno de sensores y permite ser gobernado por cualquier variador específico para BL.

    Una vez más, una cosa es mejor o peor que la otra según la aplicación.

  9. #18
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    Eso de los tirones lo he leido en algunos foros españoles de aeromodelismo, que por decirlo de alguna manera, tienen que subir el trim de acelerador para evitarlo, pero en motores especificos para aviones. Las versiones X, L y XL en tamaño 540 son casi especificas para coche, o al menos eso pone en la web.

    En los foros americanos hay gente con varios conjuntos brushless y los dejan en buena posición, pero claro, si sale por el mismo precio que uno de renombre, pues no se si vale la pena arriesgarse.
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  10. #19
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    lo de los tirones lo he visto yo, el variador pita: "cri, cri criiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y el motor se revoluciona en seguida pero es un equivalente a un 480...yo no los veo mejores que los de sensores para coches, en aviones pues si son mejores porque se trata de simplificar al máximo los componentes, y no van mal... o eso parece.
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  11. #20
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    sele puede poner 4s a un feigao 7L
    e leido q si pero quiero asegurarme :D
    MRR Xprees + feigao 5070kw
    Asso TC5-R + Mamba 7700kw

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