Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si t metes en un foro pidiendo opiniones y al dartelas no te fias de ellas... pues mal vamos..

Y encima decir que el TT-01R es bastante buenecillo...

Puedes hacerte la idea que cualquier coche que compres listo para rodar por unos 250 euros, no va a valer la pena en absoluto que le hagas ninguna mejora, para eso ahorra 3 o 4 meses mas y compra algo bueno de verdad desde el principio.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un coche bueno puedes comprarte un tamiya,pero de trf para arriba.Si lo que buscas es un coche bueno y barato,olvidate de tamiya,los chasis buenos de tamiya no son compatibles con los precios bajos,más bien todo lo contrario,sobre todo en España.AHorra un poco y comprate un Losi o associated rtr o buscate algo de segunda mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... me uno a lo dicho. El Tamiya que te convence lo tienes con carrocerías muy bonitas, que para pasear y lucirlo está muy bien, pero no esperes que ande como lo que hayas podido ver en los circuitos. En la actualidad no existen verdaderos coches todo-terreno, ya que los que van bien por asfalto les dan los 7 males en cuanto ven la tierra de lejos y los TT se quedan muy atrás en asfalto.

Desgraciadamente tu presupuesto es muy justo para entrar en este hoby con buen pie. Sé que suena fatal pero desgraciadamente es la realidad. Por ese precio únicamente puedes acceder a coches muy básicos (hablamos del equipo completo), la otra opción es mirar en el mercado de segunda mano.

En cuanto a que te salga barato de principio para luego ir poniendole mejoras tengo que advertirte que no merece la pena, es tirar el dinero. Nunca podremos poner un chasis de iniciación al nivel de un chasis de primer orden, nunca. Además el coste de la transformación supera ampliamente a comprar un chasis de competición nuevo.

Con respecto a la electrónica no hace falta que el primer día te la compres ultrasofisticada pero creo que debes saber lo siguiente: La radio y los servos pueden ser eternos, luego no te asuste tener que pagar por unos que estén por encima de lo mínimo imprescindible porque los puedes cambiar de un coche a otro con coste cero.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece que eduardots no me entendio bien la idea......como digo mas arriba lo que hago es solo un comentario de como se dan las cosas por aqui con respecto al TT-01,yo me inicie con ese coche y por aqui es el mas vendido,incluso gano una encuesta en una revista de rc de aqui como el chasis mas popular,pero en ningun momento dije que sea buen chasis y es eso el chasis lo mas importante de los coches a rc,no las carrocerias que solo son cascaras y que en el caso de tamiya como lo dice alberto son muy bonitas y vistosas(particularmente yo uso las protoform)...ahora con respecto al ko propo es lo que yo me muero por tener y no te digo que la compres,por que como te repito solo eso nomas creo que pasa tu presupuesto....creo que como dice la gente aqui una muy buena opcion es que compres algo de segunda mano pero hazlo con alguien que sepa del asunto para que no te vendan algo malo y que tenga respaldo con respecto a los repuestos....slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé que deciros, la verdad es que a mí no me parece mal que empiece con ese coche, al fin y al cabo, si es el primer coche, no vas a saber hacer un montón de reglajes que puedes tener en un "PRO".
    No sé vosotros, pero yo no empece con un coche realmente de competición, sino con un mítico Raider de Kyosho y luego lo vendí y me compre un Lazer ZX-R, y así vas cogiendo confianza con ajustes, piezas, roturas, reglajes, etc.
    Creo que está bien empezar con un coche no excesivamente profesional, sino con un intermedio (entenderme bien eh!) entre juguete y rc.
    Bueno, ya nos irás contando si haces algo al final o no.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo tuve el tt01 y me lo pasaba de miedo con chapuzator y su coche de gas, hasta que te metes en el circuito y te dan ganas de llorar claro, pero es que siempre dices: "es para empezar, para jugar un rato.." je! y luego quieres mas, ves uno cañero y dices joder! yo quiero que el mio corra como ese, y claro correr lo puedes hacer correr pero en linea recta!
    yo que tu me miraba el TC4 RTR que ya esta bastante bien y lo puedes evolucionar si quieres y por 100e mas que creo que vale que el tamiya es mucho mejor chasis y trae electronica buena (digo variador y motor ) que la del tamiya es una verdadera mierda.
    de todas formas ten en cuenta que te haran falta unas cuantas baterias decentillas y un cargador decentillo tambien que los que traen (si traen) los RTR son para la basura practicamente.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ra, yo empecé igual que tú, con los mismos coches, sólo que los conservo ambos. Mi Raider ahora tiene piezas de carbono y fibra, lo que llega a hacer el aburrimiento.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juasjuasjuasjuas
    Yo no pasé de ponerle amortiguadores decentes, rodamientos, variador electrónico y un motor decentillo.
    La verdad es que me lo pasaba pipa con él.
    El Lazer lo usé bastante más, y también lo opcioné un poco más, qué tiempos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, que tiempos. El Raider se quedó para jugar y las piezas se las hacíamos para practicar, la verdad. Los amortiguadores los heredó del ZX-R y las ruedas traseras también. Lástoma que tuviera tantas limitaciones.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos.

Digais lo que digais este tamiya que yo he visto SI está con lo que yo quiero por 300€ y ese RS4 que vi por internet no me gusto (sin despreciar a ese coche ni nada) pero no voy a caer en la trampa de comprarme el primer coche así a lo tonto, un coche que cueste caro y mas tarde me salga mas por sus roturas y demás. bueno seguiré buscando

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed