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  1. #21
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
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    Hola. Yo tengo ese Tamiya que andas buscando y la verdad es que estoy muy contento con él. La carroceria (Ford Focus WRC) pues la verdad aun no se me ha roto y eso que le he dado unos buenos golpes, de frente de lado, derrapando rascando pared por lateral y sigue en pie. Su mantenimiento es minimo solo lubricar en rodamientos para que vaya fino y a andar. Esteticamente está muy bien, la carga de bateria es rapida, facil de limpiar su interior. Lo tengo desde principio de año y nunca me ha dejado tirado cuando he ido a "competir" con otros de gasolina, que si no arrancaba que si se ahogaban...
    Bueno pues esa es mi opinion...
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

  2. #22
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    No te falta razón davaz_vlc al decir que es un coche duro y sencillo, que es un valor muy a tener en cuenta con los modelos de iniciación.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  3. #23
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    Veis, si esque el Tamiya va a ser lo único que me va a salir mejor. Ya lo habeis dicho todos que es muy bueno frente a todo. Este coche es bastante bueno para lo que busco, pero alomejor mis gustos cambian de aqui a que tenga el dinero para comprarmelo. Alomejor hay uno como él y por un mejor precio incluso, pero bueno, seguiré aqui, esperando que alguien encuentre... (un coche electrico de 1/10, que sirva para rally y pista, que coja su velocidad, que sea buena calidad y con sus componentes de buena calidad y ya lo mejor que no se salga de los 300€)
    Si puede ser, algo parecido al Tamiya TT-01 R.

    Bueno, gracias a todos por bombardearme a consejos. :P

  4. #24
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    el hpi rs4 rally es un coche bastante mejor que el tt01 y te sirve tanto para pista como para rally.Su precio es de 150 € electronica a parte

  5. #25
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    sinceramente, si te puedes pillar el hpi, mejor, en repuestos hpi es de lo mejorcito y más barato del mercado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Y el schumacher SST rallysport? No se si se seguira fabricando, pero no era muy caro (160 leuros sin electronica) y tenia una pinta estupenda...
    Coche: es facil de reconocer tiene 4 ruedas
    Emisora: una que trae un palito que se estira
    Motor: no tiene, es eolico

  8. #27
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    Bueno entonces que modelo recomendais de iniciacion, tengo un amigo que se quiere iniciar en los 1/10 electricos pista, junto a dos amigos mas y se quieren gastar unos 300€ cada uno, si puede ser un RTR, ¿cual me recomendais?
    He leido mucho pero me lio un poco, y no quiero cagarla, ya que a confiado en mi, y tengo que darle una buena solucion de compra.
    Hace tiempo que no toco electricos y ya no se como esta la cosa, y menos en pista.

    Gracias y perdonar si me repito...........
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  9. #28
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    Si los 300 euros incluyen sólo el coche, yo estiraría un poco más y me iría a un Asso TC4 rtr o a un Losi ***-S RTR.

    Si ese presupuesto incluye baterías, cargador, etc., quedaría la opción de un Tamiya XB Pro...

  10. #29
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    el asso TC4 rtr en españa son 350e pero hacen falta cargador y pilas!.

  11. #30
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    ¿y los HPI? como el sprint e.p. o el super rs4 y son rtr¿que tal son?
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