Necesito solucion, se me desoldan los cables del motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola psycho_. dispones de un buen soldador, yo lo tengo, y la verdad es que funciona de maravilla para nuestro uso en el hobby, es verdad que es de 32-w. (reales) pero alcanza una temperatura de algo mas de 400º, mas que suficiente para cualquier soldadura, yo sueldo hasta las baterias y ningun problema. lo que si he cambiado es la punta por una de mas seccion. no es mala recomendacion que compres uno de 80w o 100w, (reales, no los de todo a cien) pero has de tener cuidado en calentar demasiado, ya que puedes estropear los variadore,baterias etc...

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FW05-R, si no sueldas como hay que hacerlo, en baterías puedes tener mas problemas con un soldador de 32w que con uno de 80w, te lo aseguro, puede incluso que te cargues las mismas.

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si haces una buena soldadura te puede durar toda la vida, a mi me las sodaron con estaño de calidad 60-40%, y bien echas (no como yo k soy un poquito patan), y la verdad es que se notaba la diferencia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un mamba max, i a mi tambien se me calentaba mucho y por eso le puse un disipador y le ice unos agugeros en la carroceria para refrigerar i ahora ya no se me calienta tanto.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :S el mamba con el 7700 se calienta mucho, es demasiado motor, o demasiada poca calidad :D los conectores en el motor para los novatillos cuando van con motores poco potentes no van mal pero vamos a la que achuchas el conjunto hay que quitarlos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habrá que soldarlos con plata... como las tuberias... XD
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si con la plata si, pero la temperatura de fusion es mas alta, necesitarias como dicen antes un soldador mas de 32w, yo e soldao con plata pero con estacion de soldadura regulable, con ese mismo que es el que tiene todo el mundo es dificil pero no imposible
    un saludo
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me referia a la plata que usabamos para soldar tuberias, que, o bien lo haces ocn soplete o no la derrites.... era una coña
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, pues oye, mándame un mp, explicándome cómo soldar con plata los cables en la placa del variador, porque hoy lo he intentado y se pone un poco negro

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que plata es? azle uan foto al royo, si es pura xungo te veo, ademas es smd puedes freir media placa con el calor del soldador,

coje unos cables que tengas por ahi de luz, de audio o lo ke sea y practica un poco antes de meterle el caloruzo a la placa,a la plata le cuesta cojer la tempetarura de fusion un huevo y tienes como un segundo con la gota, luego se endurece y mucho, te recomiendo limpiar bien el soldador para quitarle la impurezas, estando caliente pasalo por una esponja muy mojada y limpialo, repitelo cuantas veces sea necesario mientras soldas,

busca el vicio del soldador(todos los soldadores lo tienen) y metele plata hasta ke haga gota y estaña el cable igual ke si fuera estaño y luego calienta sobre el cable y cuando empiece a licuar metelo al abujero de la placa, ojito con la temperatura y el tiempo y no es necesaria una gotaza en la soldadura

si no te aclaras con algo dimelo

un saludo
    Fg ecoline, solo 23cm tuned
    bycmo 1/10 sts12
    serpent 705 team infinity katana
    serpent impulse hyper 12
    hyper 8.5 OS v-spec vzb
    Tamiya tt01 lrp v10 9x2
    C4 vtr 1/1 2.0hdi
    hitec aggressor
    specktrum dx2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se desueldan los cables de las bananas del motor

bateria motor lrp v10 9x2

1:10 pista electrico lrp v10 9x2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed