neumaticos espuma
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a fenoy , que este si sabe . Sin querer ofender a nadie , que conste.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¬¬
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD Que hachazo nos ha metido el amigete
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se ve que estando yo 4 años rodeado de coches de gasolina que curiosamente todos usaban espumas , y curiosamente yo también, resulta que no tengo ni idea sobre esas ruedas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si se ve que estando yo 4 años rodeado de coches de gasolina que curiosamente todos usaban espumas , y curiosamente yo también, resulta que no tengo ni idea sobre esas ruedas
    Imprez no te pongas celosón tontón,que a ti también te queremos,lo que pasa es que hasta que no tengas un buen tamiya toda la gente va a pensar que no entiendes de coches electricos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu sabes al "amor" que tengo hacia los tamiya, son los mejores en las vitrinas

Nos veremos en el último nacional de madrid compi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VA a ser que no.Yo este año todo lo que sean carreras donde haga falta licencia nacional las voy a evitar.De momento me voy mañana a primera hora a correr TT indor en Avila,que no hace falta licencia,esta muy bien organizada,cuesta lo mismo que cualquier nacional,tengo el tiempo para correr asegurado porque es pista cubierta,dan unos premios acojonantes y encima por sorteo para que no se los lleven siempre los mismos que ganan,nos dan de comer y de beber gratis,no hace falta licencia nacional,hay control tires para que no haya problemas de ruedas,4x4 el sabado y 4x2 el domingo,no gana el que mejor motor y pilas tiene,no revientas un motor en cada manga..................como puedes ver son todo ventajas.¿Tu crees que habiendo carreras así a mi me quedan ganas de ir a correr el nacional con todas las carreras que quedan a tomar por el culo de Asturias,corriendo las dos categorias el mismo dia con lo cual solo puedes correr una,teniendo que pagar una licencia para que despues no me manden un triste correo electronico.....................?
    Para el año que viene alomejor me lo considero si cambian un poco las cosas.............

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a correr mañana en una carrera peculiar de 20 min de duración ya os comentaré como se comportan las 4200 y si con 2 hay suficiente energía para toda la carrera

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Al final se es mejor utilizar el mismo ancho en los 2 ejes, o es mejor usar diferentes anchos delante y atras estilo los de gas?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco más de ancho delante suele dar mayor estabilidad...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed