Neumaticos y rellenos....
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es,vienen a ser las medias,son mas gruesas que las 039,estas son mas finas por eso que en caso que sea un circuito muy liso van mejor y como te digo hasta con las gomas 40R las uso,me evito problemas por que en verano intente cambiar a otras un poco mas duras y me fue mal asi es que con estas me quedo siempre...y como dices,mejor es practicar con lo que es legal para la categoria,las de espuma iran bien pero estan prohibidas y si no practicas con gomas no te acostumbraras a ellas..slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las que deberían prohibir son a las gomas por lo malas y lo caras que son, el otro día probé las gomas de lrp de 24 de dureza, las caliento un poco y el coche iba como sobre hielo, y luego le vuelvo a montar las espumas de dureza media (40) y el coche iba clavado al suelo va por favor de donde se sacan que las ruedas de goma son mejores que las de espuma? (vosotros no, los del nacional) son un poco más bonitas, en la recta el coche va un poco mejor pero nada más, que les obliguen a los del touring gas a llevar gomas sorex 36 a ver cuanto dura esa categoría como categoría más numerosa, la "peste" del eléctrico son las gomas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tipo para mas mala onda eres imprez...mejor por que no te pasasa gas y dejas de hacer tanto higado con los electricos,que las gomas,que los motores con escobillas,que si no es uno sin escobillas de 60000rpm no vale,joder ya parale tio.

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las gomas me gustan mas, con las espumas los coches tienen un paso por curva asi, como impropio de un coche. es la impresion que me da al ver los de gas. sobre lo de la "peste", sabes lo que me dicen a mi imprez?? electrico = juguete. :x :x :x :x
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    las que deberían prohibir son a las gomas por lo malas y lo caras que son, el otro día probé las gomas de lrp de 24 de dureza, las caliento un poco y el coche iba como sobre hielo, y luego le vuelvo a montar las espumas de dureza media (40) y el coche iba clavado al suelo va por favor de donde se sacan que las ruedas de goma son mejores que las de espuma? (vosotros no, los del nacional) son un poco más bonitas, en la recta el coche va un poco mejor pero nada más, que les obliguen a los del touring gas a llevar gomas sorex 36 a ver cuanto dura esa categoría como categoría más numerosa, la "peste" del eléctrico son las gomas
    tienes razon imp en que las gomas son caras y perras, pero creo que no van mal si usas las correctas yo corri el otro dia con lrp de 30 y funcianaban bien, eso si en la tienda me costaron 50 leuros 4, te CAGAS.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, aqui en barcelona se esta dejando ir libre de ruedas, y de motor, y con los brusles que son motores pepinos la gente se esta pasando a las espumas, yo vengo de la gasolina al electrico y he corrido poco con gomas, las espumas las veo mas regulares no cambia tanto el agarre del principio a final de una manga con locual puedes estar mas por la carrera y no preocuparse tanto del agarre, sin hablar de lo que duran, con 2 jgos hice casi toda la temporada y aun las uso para entrenar, no solo es el precio, es el resultado y el comportamineto , y si ahora escalamos en potencia con los nuevos motores creo que se impondran las espumas,
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    que tipo para mas mala onda eres imprez...mejor por que no te pasasa gas y dejas de hacer tanto higado con los electricos,que las gomas,que los motores con escobillas,que si no es uno sin escobillas de 60000rpm no vale,joder ya parale tio.
    yo con tamiya no me puedo juntar y con las gomas menos, eso si me estoy replanteando seriamente en quitarme del 1/12 y hacerme una moto RC eléctrica (electric power forever for sure je)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sigas imprez que cabezas se va a cabrear, tio ahora con lo del tamiya...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esque soy de lo que no hay y debería haber

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooooooooooooooooooooooo por favor,contigo basta y sobra,no otro imprez lo suplico,no copien su estilo que es malo....y nos vamos por el tri.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

neumaticos rc rellenos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed