Neumaticos y rellenos....
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  1. #21
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    Buenas, creo que puse un post hablando de los mousses de las ruedas hace tiempo.

    Buscadlo que creo que explique muy detallado todo lo que aprendimos al respecto (sea correcto o no, explique lo que habia sacado en claro :D).

    PD: Es que creo que seria la 3º vez que lo escribo y ahora mismo no tengo tiempo para ello, lo siento.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Cita Iniciado por Raul_Casado
    A ver, he dicho esos precios por varias razones:

    1º Elijo yo el mousse que quiero en cada rueda (ya se que las que vienen de serie con las take off van bien, pero con otras van mejor, y aunque parezca una tonteria no lo es, y he dicho 15 euros para redondear, creo que valen 14 o algo asi las de otras marcas).

    2º La llantas que decis a 7 euros que yo recuerde las usas ... y las tiras a menos que te tires con la lima quitando el pegamento (las de 10 euros se meten en acetona y salen solas y las puedes volver a usar hasta que las rompas).

    3º El mousse es o deberia ser para mejorar el agarre (no simplemente para llevar algo dentro de la goma) y distinto dependiendo de la dureza de las ruedas (y de la temperatura), por lo que el mousse de serie que comentais de Take Off si vale a 20ºC para unas TO22 no vale a 45ºC para unas TO32 por ejemplo.

    4º Seamos serios, yo cuando corria el nacional TODOS usabamos las llantas que queríamos de la marca ***, el mousse de la marca YYY y las llantas de la marca ZZZ.

    5º No creais que el tiempo por vuelta sale solo de un motor y unas baterias, el que se agarre bien el coche debido a unas buenas ruedas es tambien importante (no tanto como el motor y las baterias pero es algo a tener en cuenta y que demasiada gente pasa por alto). Teniais que fijaros en las competiciones el tiempo que le dedica todo el mundo a las ruedas (en europeos y demas que es donde mas se ven estos detalles la gente sabe como va el motor, lo ponen y ya esta, pero en las ruedas si que se pasan tiempo, seleccionando mousses de distintas durezas y perfiles, gomas de diferentes durezas y air gap, llantas de diferentes durezas ...).

    6º No intenteis ahorrar 10 o 20 euros en las ruedas si luego exprimimos los motores hasta que casi se funden, que 2 juegos de escobillas son mas caros y no hacen tanto como unas ruedas bien puestas y además si estan bien montadas (con el mousse y el air gap que deben) duran mas que montadas con lo primero que veais.

    Y si se cogen los precios exactos de algunas marcas ... lo mismo no salen 70, pero si entre 60 y 65, pero he puesto algo general y redondeando, que hay ruedas, mousses y llantas mas caras de lo que he puesto.

    Un saludo
    Era eso maestro?
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  4. #23
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    correcto raul y ya esta leido este que `pone impz y alguna cosa mas que encontré, pero yo queria saber en concreto que marcas y modelos le venian mejor a las que yo uso.
    un saludo.

  5. #24
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    Píllate espumas elegi 35 delante y 37 detrás, y verás como no tocarás una rueda de goma en tu vida 8)
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  6. #25
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    y daleeee

  7. #26
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    una pregunta...

    Torneáis las espumas para usarlas en el touring electrico o las utilizais tal cual salen de caja?

    gracias.

  8. #27
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    no, las gomas no se tornean, es más las gomas solo van bien recién sacaditas de la caja de ahí que sean tan caras
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  9. #28
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    las espumas impz ha preguntado las espumas no las gomas, que te ciegas macho

  10. #29
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    en el título pone neumáticos y rellenos, y las espumas no tienen relleno, y si, si se quiere se tornean las espumas aunque yo soy anti torno, con 3 pilas ya les has dado forma a las ruedas
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  11. #30
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    Hey imprez, vendel el 1/12 y píllate un moto eléctr. y verás lo que es disfrutar, intenta pasarte este domingo por castellón y verás lo divertidas que son. Un saludo
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