Nikko 1/12 electrico
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el otro día le puse al nikko de mi am igo el lipo de 4000 de 11v XDDDDDDDDDDDDdd para haber chamuscado el motor... lol

el puto nikko venia con emisora proporcional y todo XDDDD pero no iva cara al aire ni con 11v ya le metere el motor opcional del mini inferno y una AA de 2500 milis que se van a cagar
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    el otro día le puse al nikko de mi am igo el lipo de 4000 de 11v XDDDDDDDDDDDDdd para haber chamuscado el motor... lol

el puto nikko venia con emisora proporcional y todo XDDDD pero no iva cara al aire ni con 11v ya le metere el motor opcional del mini inferno y una AA de 2500 milis que se van a cagar
    Imprez disfrutas torturando juguetes XDXDXD
    si le cambias el motir tambien deberas hacer lo mismo con supension y demas. y con 11v dudo k te aguante mucho.
    djsergy dime donde comprar el bichillo ese y donde xffff. boi de cabeza donde sea (a no ser que me de pereza)XDXD
    Saludetes!!

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez

Jajaja ya me extrañaba a mi que no hicieras tu inventos de estos :D, solo con 11v no es suficiente, ya que el motor que lleva no deja de ser un juguete, y decirte que si el motor del mini infierno es de escobillas y vas a usar la electrónica original del nikko, seguramente fundas los transistores encargados de controlar el motor por PWM, sobre todo si cuando vayas todo foyado hacia delante le das hacia atrás.... (Te lo digo por experiencia )

Cita Iniciado por Txiru
    Imprez disfrutas torturando juguetes XDXDXD
    si le cambias el motir tambien deberas hacer lo mismo con supension y demas. y con 11v dudo k te aguante mucho.
    djsergy dime donde comprar el bichillo ese y donde xffff. boi de cabeza donde sea (a no ser que me de pereza)XDXD
    Saludetes!!
    Bueno como adelanto te digo un poco que le he puesto.

Para empezar echa un vistazo a este link http://www.cochesrc.com/foros/la-rov...-vt127709.html hay hablo de la tienda en cuestión, y el material utilizado es.

Este es el motor HXT 2435 (370S) 4400kv brushless Inrunner --> $17.5 Casi 50000 rpm a 11V no esta mal para un juguete. :D

Y como variador cualquiera de estos te valdría
    H-Wing Guard 25amp Speed Controller --> $23.98
    TowerPro W30A Brushless Speed Controller --> $13.95

Si tienes alguna duda del material o de la tienda pregúntame en el foro de la tienda.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez es el torturador de juguetes de Toy Story menos mal no te conoci cuando niño pq me dejas sin juguetes
    SAludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo prometido es deuda, hay os dejos un video para haceros una idea de mas o menos lo que anda el "juguete" otro dia hare un video en el circuito. Ya me decis que os parece.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No parece que alcanze los 70.nose nose... de todas formas esta muy bien. mucho cable por hay suelto .saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no se aprecia bien calculo que esta sobre 60 o 70, pero tu puedes hacer el calculo mas o menos, de puerta a puerta hay 10m, justo cuando pasa por delante del cámara (segundo 29) le acelero al tope, y mas o menos en la 6º puerta (segundo 32) de un bache se desconecta y se apaga, total que a recorrido 60m en unos 3 seg., unos 20m/s que son 70km/h aprox. Claro el calculo no he puesto el tiempo de aceleración, por que evidentemente algo le cuesta acelerar, cuando va al tope no se ve el coche ya en el video, pero bueno es una velocidad aproximada. Un dia cogere el coche y me pondré al lado a ver a cuanto va :D, antes con otro motor lo hacia con la bici pero solo cogia los 45km/h y mes las veía putas para seguirlo... .

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches nikko carrefur

anos foyados por ponis

carrefour nikko citroen

mi nikko podria llevar lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed