nikko F1
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto Amiga68k. ya veo que los dos cabes A y B los has unido directamente en los reles. No hay problema. Le dire a la del a tienda que no me sea tan quisquillosa. Ya te contare que tal sale el tema. Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Amiga68K es todo un crack.
    Llame a IMC, postventa de nikko y me dijeron q ellos no arreglan el Alonso pq no lo han distribuido (lo hizo carrefour) pero que me pueden mandar las placas del ferrari y q se las instale yo.
    Creo que son baratas, las placas cuestan 18€ (no se si lleva iva) y el mando 16€ aunque quizas fuese compatible el que tengo pq son del mismo fabricante. Eso si, la antena te la cobran a 12€ (No la comprare) y los cristales a 6€.

Buenasa todos,yo me compre un formula 1 de 1/8 electrico en un bazar chino y le puse un variador novak, un receptor AM 27 Mhz Futaba y un servo futaba s3003 en la direccion,lo llevo con una emisora Futaba de 27 Mhz AM.La verdad es que el coche cambio muchisimo a mejor, lo malo es que las ruedas son de medio plastico-goma dura y resbala muchismo.Ahora comprare foam y se las pondre de espuma.Tambien es posible ponerle rodamientos si te lo curras un poquito pero has de ser un manitas.La verdad es que me interesaria sino cuesta mucho, ponerle la electronica del nikko, ya que el variador es de otro coche y el receptor igual.Si me podeis facilitar los precios y el numero de telefono de IMC para pedir los recambios,seria pedir la placa del receptor y la del variador.Un saludo a todos.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las placas cuestan 18€ (no se si lleva iva) y el mando 16€ aunque quizas fuese compatible el que tengo pq son del mismo fabricante. Eso si, la antena te la cobran a 12€ y los cristales a 6€. El numero es 902362912

Miembro Senior Avatar de Hokuspokus
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la informacion.Llamare a ver que me dicen.Un saludo.
    Serpent Excel Mk2 '96 + Picco Pk21 ks Turbo
    Serpent Excel Mk2 '96B
    Serpent Excel Mk2 '95 + REX 7/SN 21ASR
    Serpent Excel Mk2 '95 new + Vega R21 Turbo
    NanoDragon 2 Brushless + AON 4900kv

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Tengo el F1 de F. Alonso y tenía un Tamiya QD con la emisora de volante. Mi pregunta es si puedo aprovechar esa emisora para el F1. Por lo que he podido deducir es cambiando el cuarzo en el coche o en el mando ¿estoy en lo cierto? si es así se puede hacer?.

Y por último ayer estuve intentando acceder al motor y despues de quitar los tornillos no pude seguir. Creo que tengo que hacer algo con las grapas que sujetan la carrocería. Alguien me puede ayudar

Muchisimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Phelix, el motor es totalmente accesible quitando la tapa negra del chasis y desmontando la suspension trasera, sacas el bloque motor-transmision y quitas la rejilla que cubre el motro y luego los tornillos de que lo sujetan y sale perfectamente. El problema: no puedes desenchufarlo pq el cable va directamente soldado a la placa. Soluccion: cortar y ponerle unos conectores tipo tamiya o los que quieras. Eso si, el cambio de motro no te va a solucionar nada con la electronica que lleva el F1 de Alonso. Yo he esncargado la electronica del Ferrari y por 40 euros tengo: receptor, radio, variador y juego de cristales y eso si, 5 euros de gastos de envio. Rechaza la antena porque seguro que es la misma que ya tienes, ahorrandote 12 euros.

Para Hokuspokus: El coche de Alonso no tiene cristales intercambiables. Lo siento.

Para Amiga68k: Al final has visto que ,me he decantado por la comprar la electronica del Ferrari. No es cara y sera mas evolucionable. De todas formas mil gracias por tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un apunte. No soy tan lerdo como para escribir siempre "motro" je ha coincidido las 2 veces que me he equivocado al escribir "motor". Respecto a "los tornillos de que lo sujetan" mejor no hablar... Ciao a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

f1 alonso

Hola, tengo varias preguntas sobre el f1 de alonso de nikko.
    El alcance de frecuencia es de solo unos 20 metros, se podria añadir o alargar la antena del coche para q tubiese mas alcance?
    tengo otro coche mas antiguo con el mando de pistola y el numero de emisora o frecuencia es el canal 1, mientras q en el f1 de alonso es el 5, podria cambiar el chip o lo q lleve para tener el f1 con mando de pistola? y como se hace.
    como veo q muchos nos han traido los reyes el coche de f1, se podria hacer una kedada y hechar unas carreras. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla!!, spanish21 me alegro de k hayas pedido el tema del ferrari, asi no pierdes el digital proporcional

Sergiobaloo, es posible cambiar la frecuencia, pero es un poco xungo.... hay k soldar y des-soldar, y quiza tengas k regular algo.... De todas maneras lo mejor que podrias hacer es lo k ha hecho spanish21; comprar los circuitos y el mando del ferrari (ganas en potencia tambien, y tiene para los cristales intercambiables)
    Si has probado el coche, habras comprobado k no corre muxo.... esto se soluciona cambiando todo eso.

Weno, SAludos !!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Este es mi primer post, así que antes de nada me presento. Soy asturiano, y mis dos grandes aficiones son el slot y la F1. Como a muchos otros, estas navidades me "ha caido" el R24 de Nikko. Soy un newbie total en lo que a RC se refiere, pero como persona inquieta me apetece sacarle un poco más de rendimiento al R24 que el que ofrece sacado de la caja, siempre siendo consciente que está más próximo a un juguete que a un RC de competición. Por esto, encuentro este post muy interesante, y espero impaciente a que experimenteis con el coche para poder imitaros (spanish21 estoy impaciente por leer tus conclusiones con la nueva electrónica).

Si no es mucho pedir me gustaría que me respondieseis a algunas preguntas que seguramente sean de respuesta obvia.

1) En cuanto a neumáticos, ¿Se le pueden cambiar los neumáticos por unos más "serios"?¿serviría de algo?¿La llanta es de alguna medida standard?¿Hay que cambiar la llanta completa?

2) Según apuntais más arriba, el coche se podría controlar con una emisora de marca futaba, ¿Mejoraría en algo el comportamiento del coche?¿Sobre qué precios están las básicas?

3) Respecto a la batería, en la web de una tienda que habeis apuntado en una de las respuestas respuesta he visto varios modelos con el mismo formato. Supongamos que quiero una batería nueva, supongo que tengo que respetar los v, ¿cual es el parámetro que indica la duración? Tengo que respetar tb los mA.

4) Por último (espero no abusar), spanish21, cuando hablas de "el mando 16€", ¿te refieres al que viene con el ferrari? (el de pistola)¿No valdría únicamente cambiando el circuito?

Gracias por las posibles respuestas, siento si alguna de las preguntas es demasiado estúpida.

Un saludo.
    [url]www.slotcars.org/f1-32[/url]

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 5678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed