nikko F1
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola matasiete yo tambien tengo el f24 pero no es el primer coche lo coji porque me gustaba y todavia no lo he probado. Solo te puedo contestar al de las baterias, puedes ponerle los mh que quieras hasta 3700mh que creo que hay siempre que respetes el voltaje ; 7.2 v , contra mas mh mas duracion, respecto alo demas ya nos contara spanisch21 como le va con la electronica . saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Güenas matasiete. te puedo responder 2 preguntas:
    Respecto a la bateria, es precisamente en los mA donde implementas la bateria puesto que el valos d elos mA te informa de la capacidad de la bateria si el coche consume 2500mA a la hora (por poner un poner) si tienes una bateria de 3000mA, esta te durará 1 hora y 12 min y si fuese de 1250mA, esta te duraria 30 minutos.
    Respecto al transmisor del Ferrari a 16€, efectivamente es el de pistola que trae el Ferrari y posiblente valga el que tienes si coinciden la banda de frecuencia, puesto que estan hechos por el mismo fabricante, pero queria tenerlo de pistola y ademas no tenia ganas de estar probando.
    Respecto a mis resultados, tendreis q esperar un tiempo pq el pedido llegará a principios de la semana que viene y ademas estoy en planos examenes.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale pues esperamos si no queda mas remedio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo:

Me podríais indicar como habeis pedido esos componentes de la electrónica del Ferrari? si lo habeis hecho con alguna referencia o como habeis indicado los componentes. Luego querria que me dijeseis si es muy dificil hacer esos cambios en el coche, ya que soy muy muy novato.

Gracias por vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, llamando al telefono del servicio postventa de nikko q es el 902362912 (comunica casi siempre) o llamando al telefono que viene en la garantia del coche (es un numero de Tarrasa creo) y pidiendo simplemente las 2 placas de circuitos del Ferrari, el transmisor (que creo que vale el que ya tienes siempre que pongas el cristal de tu frecuencia, 1 o 5, en el receptor) y la parejita de cristales.
    El montaje... no se aun, yo soy tan novato como tu pero tengo un soldador de punta fina, hare practicas en alguna placa y tambine pedi que me mandaran el esquema de conexion d elos cable spq sino... iba listo. Por cierto, hay algunas fotos en el foro en un post titulado "fotos del Ferrari" o algo asi, en la pagina tres. Me ayudare con estas fotos tambien.
    Si os habeis fijado, el chasis del Renault tiene a los lados de la placa unos tetones vacios para fijar la placa del ferrari ( o almenos eso creo) y otro sobre el compartimento de la bateria para el receptor.
    Y eso es todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ya nadie comenta nada en este foro otrora tan interesante? Os veo a la espectativa de conocer el comportamiento de mi Renault con la electronica del Ferrari, ¿no? Ya os contaré. (Con esto consigo subir otra vez el post a la parte alta, ya que no puedo ver a mi Malaga C.F. en lo alto, pues veo el post)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venderian suelta la carroceria de ferrari ? y la emisora de volante ? cuanto costaria cada cosa ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me la cambiaria alguien la carroceria y la emisora del renault por la de ferrari ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El precio de la emisora ya lo dije en su momento, 16€ y a lo mejor tendrias que comprar tb la placa del receptor (digo a lo mejor pq si compras la pareja de cristales fde la banda de tu receptor, 1 o 5 en el caso del Renault, y se la pones al nuevo mando, a lo mejor te funcionan, puesto q son del mismo fabricante). Esto conlleva comprar tambien el variador por 18€ estos 2 elementos. La carroceria vi por ahi que costaba 30 o 35€ y esta en la pagina de compras online de Nikko. A eso añadele los alerones delantero y trasero por 20 € ambos. Y ya que te pones... cuando se te gasten las ruedas, pues las compras con la llanta BBS del Ferrari. Casi na, verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 apuntes. Sumale 5 € de gastos de envio y q a lo mejor no tienen repuesto de la carroceria ya que por ejemplo me dijeron que no tenian repuestos de chasis.

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed