nikko F1
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya recibi el pedido, ahora solo hace falta una ayudita pa saber donde se sueldan los cables en la placa del receptor que lo unen con el variador. Una foto que me mandeis de la parte de abajo del receptor me ayudara bastante. Podeis mandarla a spanish_24@hotmail.com o ponerla aqui pa todos los que quieren hacer la modificacion. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis si los de nikko tienen email? Esque necesito una pieza de repuesto para el f1.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El e-mail es: sat@imc.es y la responsable, por lo menos la que me atendio, era Ana Martinez. El distribuidor en España de Nikko es IMC y tiene otro e-mail general que es IMCADISA@IMC.ES.
    La pagina es www.imc.es y tlf 937888992.
    Si las piezas que quieres son del chasis... chungo. En principio creo que solo tienen electronica, baterias, motores, mandos, ruedas y poco mas, pero pregunta.
    Por cierto, vuelvo ha hacer un llamamiento general. Si alguien sabe como solucionar el tema de las ruedas, cual se les puede acoplar o algo asi pa que agarre mas que lo diga. Gracias y saludos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, este es el tlf de postventa. Telf. 902 36 29 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias
    Otra cosa, alguien le ha puesto neumaticos de espuma?

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en eso estamos. nadie contesta. Con mi Havok de 15 vueltas el coche corre mucho, pero no agarra nada y claro es una mierda. A ver si alguien nos puede dar la solucion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos. como vereis soy nuevo por aqui y espero aprender mucho de todos vosotros.hoy he hecho una prueba, tengo el de alonso la frecuencia 1 la 26.995 y a la emisora del miniz ( la kt5)
    le he puesto el cristal de la misma frecuencia de los xmods. y responde perfectamente a todos los controles, tanto de funciones como timbrados. menos el freno claro, tiene un buen alcance. en la pista de kinepolis sin problema. ahora bien, anda poquito poquito. con el apaño de los reles se nota mucha diferencia ? alguien lo ha probado? o con la electronica de serie se le puede poner un motor mas tocho sin problema q se queme?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah! y si le pongo packs de 9,6v? quemare la electronica? bueno voy a probar, de momento ya adapte el hueco para las baterias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambios

Buneo, esto esta ya muy hablado y hay un monton de post. Alguno de ello tiene mas informacion sobre esto. Yo le pedi la electronica del modelo de Ferrari al distribuidor de Nikko que es IMC y esta en Barcelona (Creo). Luego hace falta cambiar algunos cables del servo y ponerle el motor q tu quiereas (un 15t) esta bien. Si eres capaz de adaptarle otras ruedas... dilo.
    Busca bien en el foro y veras todas las modificaciones q le hice. Suerte.
    Lo de los 9.6 v no creo q sea la solucion.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien yo me lo quiero pillar, de verdad ha estado a 30 euros??? Ahora vale 39.90, si lo llego a saber me lo pillo a 30 euros, la verdad me gusta y para lo que lo quiero me sobra

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed