nikko F1
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:

Si te interesa saber mas sobre el corally llama al distribuidor para España: Hobby Pascal su teléfono es 96/171-14-02, llama por las tardes y pregunta por Pascal, si quieres dile que te he dado yo el teléfono y veras como te informa de todo.

Si eres de Madrid, si quieres yo mismo te puedo enseñar uno casi recién montado para que lo puedas mirar, tocar, reminar...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alberto soy de Zamora y respecto al f201 de tamiya ya lo conocia pero ya no lo hacen y no se el precio que tenia mi duda es si hare bien en cojer el de nikko con el MARCA hoy lo he visto y es precioso y por el precio no esta mal pero el f201 es otra cosa y hay que meterle servos variador etc y es una verdadera maqueta pero tambien estoy muy metido con los miniz y pensaba en cojer el ferrari el ultimo el de 2003 y contodas las opciones pero mas que tara jugar tambien por tenerlo y al nikko como lleva el motor de mabusi 540 tal vez se le pueda poner otro motor mas rapido . no se tengo varias ideas tu tienes despiece o fotos del f201? saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis cual es el de HPI??? lo tiene mi primo y esta bastante bien ademas tiene repuestos compartidos con el tamiya. en la pagina web de HPI viene.

un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el f-1 d hpi si no tengo mal entendido hace ya mucho tiempo que se dejo d fabricar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya he hecho la reserva del coche ahora a esterar un mes. el otro dia lo he visto en carrefur pues lo tienen espuesto en una vitrina y y esta muy bien claro eata no es como el te tamiya el f201 pero bueno......saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardo
    bueno pues ya he hecho la reserva del coche ahora a esterar un mes. el otro dia lo he visto en carrefur pues lo tienen espuesto en una vitrina y y esta muy bien claro eata no es como el te tamiya el f201 pero bueno......saludos
    Yo ya tengo el f1 y queria saber, si tu lo tienes, ¿cuanta distancia te alcanza el radiocontrol?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola morfeo yo todavia no lo tengo aunque ya esta reservado y hasta el 14 de este mes no empiezan a darlos . respecto a tu pregunta del ancance supongo que sera como todas las emisoras y mas esta que segun dicen los que lo tienen en version ferrari es en FM asi es que por lo menos 50 metros o mas . cual tienes tu?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardo
    hola morfeo yo todavia no lo tengo aunque ya esta reservado y hasta el 14 de este mes no empiezan a darlos . respecto a tu pregunta del ancance supongo que sera como todas las emisoras y mas esta que segun dicen los que lo tienen en version ferrari es en FM asi es que por lo menos 50 metros o mas . cual tienes tu?
    yo tengo el renault de Fernando Alonso y no me alcanza mas de 20ó 25 metros.Yo te preguntaba por si tu tenias el mismo,asi compararlo y si el tuyo alcanza mas,alomejor el mio esta defectuoso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando lo tenga ya te lo dire de todas formas segun tengo entendido es igual al ferrari de nikko que lo puedes ver en esta pagina :www.auto-rc.net es el misom coche con distinta carroceria y habla muy bien de el, para lo que es . ya te contare . saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola colega, ya tengo el renault de Alonso, mañana saldre haver como rueda , ya te comentare sobre la distancia que alcanza la emisora.
    Un saludo.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed