nikko F1
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: nikko F1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola morfeo.
    Hoy e estado probando el f1 de Alonso y lo he echo rodar en linea recta hasta que e perdido la emisora y despues e caminado hacia el y e contado 22 pasos . Si + o - 1 paso es un metro ...no alcanza mas de 20 o 25 mts , lo cual parece que tu coche esta bien, es que no da mas...
    Eso si, en la estanteria queda cojonudo.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TRALLA
    Hola morfeo.
    Hoy e estado probando el f1 de Alonso y lo he echo rodar en linea recta hasta que e perdido la emisora y despues e caminado hacia el y e contado 22 pasos . Si + o - 1 paso es un metro ...no alcanza mas de 20 o 25 mts , lo cual parece que tu coche esta bien, es que no da mas...
    Eso si, en la estanteria queda cojonudo.
    Un saludo.
    tienes razon en lo de la estanteria,pero bueno, por lo que nos ha costado tampoco esta mal del todo.¿cuanto te ha durado la bateria?
    yo estube el otro dia unos 15min sin parar y todabia le quedaba bastante bateria.he estado mirando para ponerle una de mas capacidad y cuesta tanto como el coche.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola morfeo.
    Lo de la estanteria lo digo por que el coche mola mogollon, ademas como coche para iniciacion no esta mal.
    (yo mismo soy novato). La bateria me a durado al rededor de 20 ó 25 mints, la verdad es que no lo he contado.
    Hoy salgo otra vez , ya te contare .
    Por cierto yo tambien quiero meterle mas caña al coche , a como estan las baterias? y si no es mucho preguntar cuantos Mhm lleban?
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que un poco caras, respecto al precio del coche,pero todo se andara.Aqui te dejo una pagina para que le eches un vistazo y opines tu mismo,ya me contaras.
    http://www.rc-limits.com/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,,cómo es posible que ya tengais el F1 del Marca si todavía no han dado todos los cupones para rellenar la cartilla??, si no me equivoco hasta este martes están dando los cupones y luego tienen que avisarte....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eladio
    una pregunta,,cómo es posible que ya tengais el F1 del Marca si todavía no han dado todos los cupones para rellenar la cartilla??, si no me equivoco hasta este martes están dando los cupones y luego tienen que avisarte....
    estas equivocado, ó alomejor en tu provincia es distinto a la mia, yo el coche ya hace casi una semana que lo tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo decir que tengo un f1 de nikko y simplemente con una emisora como el futaba atack o los mandos tipicos tamiya(27mhz) tambien se puede controlar el NIKKO, es una virgueria, mi mando es tamiya, y me alcanza mucho mas de 50 mtrs, y el coche soporta algunos motores de altas prestaciones como por ejemplo el mio... un Dr Speed de la marca GM.
    por cierto, a pesar de ser un coche de juguete, cuando lo desmontais vereis que el variador es otra placa aparte del receptor, y en las ruedas delanteras se le pueden poner rodamientos tipo KYOSHO, asi que a pesar de no se un TAMIYA , el coche para lo que cuesta, MOLA MUXO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Dr. Speed de GM tiene bobinados desde 9 vueltas (motor d altas prestaciones de verdad) hasta 30 vueltas (motor para jugar y poco mas) vigila q bobinados le montas o acabaras chamuscando el variador.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...tienes razón, lo he estado mirando en la web de Marca y en algunas zonas lo han dado una semana antes...por cierto, ya que lo tienes una pregunta.....se le puede montar otro motor??? según pone en las características el motor no es intercambiable, pero hay gente que dice que sí se lo ha cambiado al ferrari de nikko...quizás no sea el mismo coche, no estoy seguro, no solo por eso, también porque por el ferrari había que pagar 100 euros, y yo lo he visto y la emisora por lo menos no es igual, es de volante....en fin..ya me direis algo..saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wENAS, mi motor (DrSpeed) esta sin tocar nada,es decir me lo compré y lo puse, esta nuevo, asi q pienso q no esta al maximo(yo no entiendo muxo) pero el coche en general tira bastante pa divertirse, ayer mismo habia gente en el circuito con coches de explosion, y bajé para divertirme, y la verdad me lo pasé bien, ya que "les mande candela" con un coche de "Nikko" je, pero se que es un juguete...

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed