nikko F1
Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso d las vueltas no es q haya d tocar nada, busca en el motor algun numerito, ese sera el numero d vueltas de tu motor.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gracias _Vincent_ me has enseñado algo que no sabia;es eso de los 2 tornillitos por atras? no?? pues lo tengo al minimo. De todas maneras le voy a montar otro motor, ya que el coche casi no se puede controlar...

Alguien me puede acopnsejar??? me ofrecen un 1/12 nuevo ,para montar, sin motor ni carroceria; El modelo... no se algo asi como KYOSHO TR2, por 90€. Tiene pinta de ser bueno, pero mi duda es si vale la pena, puesto que en donde vivo ni siquiera hay repuestos para TAMIYA... ¿se pueden conseguir piezas por internet o de otro modo?

GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="amiga68k"]pues gracias _Vincent_ me has enseñado algo que no sabia;es eso de los 2 tornillitos por atras? no?? pues lo tengo al minimo. De todas maneras le voy a montar otro motor, ya que el coche casi no se puede controlar...

¿me puedes explicar lo de los tornillitos?esque no entiendo que quieres decir con lo de "lo tengo al minimo"¿es que se pueden regular las revoluciones del motor de alguna forma?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que con eso de los 2 tornillos se refieren a los que aguantan la campana en su sitio, soltándolos puedes girarla sobre el cuerpo del motor y variar el decalaje de las escobillas con respecto a los polos magnéticos. A mayor ángulo más rpm y menos par, pero sólo hasta llegar a cierto punto en que aumenta sólo aumenta el consumo, las rpm permanecen constantes y perdemos par. Para regular esto en condiciones hace falta un Dyno.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hablaba de eso amiga, yo m refiero al bobinado de tu motor, un numero (entre 9 y 30) para saber q modelo exacto es tu dr speed.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no se como funciona el tema de distribuicion pero yo tengo el coche desde el dia 8 de noviembre y los comenzaron a repartir el dia 4.
    Eso en Barcelona,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, _Vicent_, por raro que parezca, mi motor no pone nada... lo tengo aqui delante y si no te importa te voy a escribir todo lo que dice; a ver si me puedes ayudar:

3 49 5
    2 38 4
    1 27 3
    0 16 2
    05
    lo demas son dibujitos y la direccion de GM; y por mas que busque, no veo nada mas.
    Gracias!!

UN SALUDO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amiga68k ya tengo el coche de F. Alonso y como dices esta muy bien para lo que vale 90€ sin cartilla y ahora te hago la pregunta del millon .como puedes usar otra emisora ? yo tengo la kioso de los miniz y hace cosas raras solo lo he probado en casa pues lo tengo desde hoy le puedes cambiar los cristales porque la emisora que trae por fuera no esta y el coche tanpoco .gracias contestame cuando puedas . saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ferrari que daban con el mundo deportivo es distinto, por un lado alcanza 40 km/h, y el motor es intercambiable, cosa que en el renault no, pues lo tengo yo y no es intercambible, al igual que la emisora, la del ferrari es de volante, mientras de la del renault es de sticks.....y la última prueba de que son coches distintos es que el ferrari sin la subscripción de el mundo deportivo vale 135 euros, y con ella 100 euros, mientras que el renault vale 90 euros si no lo compras por el marca y 55 con él.......
    aún así , el coche está muy bien, y por lo que cuesta pues te lo pasas bien un rato.....

Página 4 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed