nikko F1
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eduardo
    amiga68k ya tengo el coche de F. Alonso y como dices esta muy bien para lo que vale 90€ sin cartilla y ahora te hago la pregunta del millon .como puedes usar otra emisora ? yo tengo la kioso de los miniz y hace cosas raras solo lo he probado en casa pues lo tengo desde hoy le puedes cambiar los cristales porque la emisora que trae por fuera no esta y el coche tanpoco .gracias contestame cuando puedas . saludos
    Hola, Me parece que no es el mismo coche; el mio trae un motor de recambio, y las baterias son de 7,2 v 1.6 A, la carroceria se le quita con unas trincas y se ve el cuarzo para la frecuencia. El coche es digital proporcional, es decir, que si aceleras poco, el coche acelera poco, y lo mismo con la direccion... me parece que no es el mismo. Yo no he visto el modelo que tu tienes, ¿es de NIKKO? Ciao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por amiga68k
    Cita Iniciado por eduardo
    amiga68k ya tengo el coche de F. Alonso y como dices esta muy bien para lo que vale 90€ sin cartilla y ahora te hago la pregunta del millon .como puedes usar otra emisora ? yo tengo la kioso de los miniz y hace cosas raras solo lo he probado en casa pues lo tengo desde hoy le puedes cambiar los cristales porque la emisora que trae por fuera no esta y el coche tanpoco .gracias contestame cuando puedas . saludos
    Hola, Me parece que no es el mismo coche; el mio trae un motor de recambio, y las baterias son de 7,2 v 1.6 A, la carroceria se le quita con unas trincas y se ve el cuarzo para la frecuencia. El coche es digital proporcional, es decir, que si aceleras poco, el coche acelera poco, y lo mismo con la direccion... me parece que no es el mismo. Yo no he visto el modelo que tu tienes, ¿es de NIKKO? Ciao
    ¿Que coche tienes tu?
    Yo tengo el f1 de fernando alonso y hace todo eso que tu dices de la dirección y aceleración, trae una bateria de 7,2v y 1600mah, pero no trae ningun motor de repuesto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio es un BMW, y se llama Nikko Evolution, y el motor que me trae es negro... El coche tiene un mabuchi 540, y en la misma caja, al lado de la bateria, viene el otro motor(con cables de silicona)
    A mi en principio me extraño, porque en la foto de la caja sale el motor y dice NOT INCLUDE, es como una pieza opcional, pero ami me vino, y creo que en todos los que hay en ALCAMPO tambien viene... de toas maneras yo solo me he comprao uno, asi que no se...

¿Tu coche tiene suspension? ¿Las ruedas traseras tienen espuma por dentro?

Por cierto el piñon de ataque se le quita, y sirven los antiguos de TRAXXAS

Bye

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, son el mismo coche, salvo esos detalles, el motor en este no se puede cambiar, la emisora no es de volante, sino de sticks, por todo lo demás sí es el mismo coche, con suspensión a las cuatro ruedas y motor mabuchi 540, pero es menos "evolucionable", o practicamente nada....es como una serie más económica del nikko que tú tienes, pero de todas formas está bien, ten en cuenta que vale la mitad, y eso eso es por algo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, OK, de toas maneras, el coche con el 540 ya tira bastante(para lo que es) Ahora mismo se lo he puesto, porque asi disfruto mas tiempo, y se hace mas controlable.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amiga68k no me has dicho todavia o quien lo sepa como o que has hecho para que puedas utilizar otra emisora que no sea la que trae el niko .saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se por que razon, desde que soy un enano, me ponia a investigar con los Coches rc (de juguete) y descubrí que nikko(mandos Digital Proporcinal) y futaba(atack,atack2er,etc, los AM27mhz) usaban el mismo sistema, ni siquiera se invierten los canales ni nada, sirven a la perfeccion; aunque uno de otra marca(de juguete tb) me dio problema, cuando encendia el mando, el coche se quedaba girado y acelerado, solo tuve que desmontar el mando(o el coche) y veras dos potenciometros minusculos en la placa del mando(1 por canal). Los regulas, y ya está...

quizá me he enrrollao 1poquitin je
    SALUDOS!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Renault F1 Nikko

Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero me parece que esta muy bien.
    Despues de leer vuestras opiniones y mensajes, me he decepcionado un poco pq pense que mi nikko f1 de Alonso se le podia cambiar el motor como al Ferrari. Entre los que lo teneis y lo habeir despiezado, ¿conoceis algun modo de poner un motor mas potente? ¿Y la suspension puede ser mejorada?
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

f1 Alonso

Por cierto, añadir tb a mi pregunta ¿no se puede cambiar el motor por que el variador sea menos resistente o porque no se puede hacer fisicamente? me imagino que si ha llegado a donde esta, tambien se podra sacar, ¿no?
    Feliz Navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo creo que mi NIKKO, y el de fernando alonso, son el mismo, solo que a uno se le pueden cambiar cosas(las ruedas, el motor, y ya esta ) y el otro, aun siendo el mismo coche, no viene para eso... El motor creo que es el mismo, EL variador... no se... Si aceleras¿se oye algo asi como un relé? es un click, si es asi, es el mismo, y a mi me aguanta hasta un DR SPEED, que es un motor buenillo . Aun asi... El coche con el motor de fabrica, casi no se puee controlar...

BYE!!! y Felices Fiestas a toos!!!

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed