nikko F1
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se lo que dices de regular en el mando que trae de origen yo lo he desarmado y no le veo nada para regular y si lo tuviera no le meteria mano eso si llena el cristal soldado que no se puede quitar y en el coche todavia no lo he desarmado pero me figuro que pasara lo mismo. lo unico que podria pasar y que funcione bien es con otra emisora y con un cristal que tenga la misma frecuencia que el coche entonces si creo que fuese bien, lo que te ha pasado creo yo es que te ha coincidido la misma frecuencia en la emisora que has utilizado y has tenido suerte porque en cualquier tipo de radio control el que sea por ejemplo en miniz que es tas a 3 o 4 metros del coche con otra frecuencia que no sea la suya no controlas el coche y si alguno piensa que estoy equivocado que lo diga. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me referia a coches de juguete, pero los coches de juguete que digo tienen para cambiar el cuarzo. Mi nikko tiene en el mando y en el coche.
    en mi habitacion tngo 1pequeña coleccion de coches
    -2 bigfoot de una marca que dice RADIO CONTROL je
    -1 TT 2wd de la marca SPICA del año 82 (una reliquia)
    -1 NIKKO Formula-1(mi juguetillo)
    -1 TAMIYA XB
    -1 TAMIYA Manta Ray(Futaba atack)
    en realidad todos son juquetillos.
    no se, pero da la casualidad que en todos funciona, solo tuve que cambiar los cuarzos.Solo me dio problemas en los mandos de los BIGFOOT, y les regule los potenciometros, para asi hacerlos todos compatibles(por asi decirlo)

de toas maneras... ¿no has visto los potenciometros en el mando? ¿tu mando es digital proporcional? Los potenciometros que yo digo estan en la placa, no son los de las palancas... o, quizá ese coche no tiene para eso...
    BYE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amiga68k, me alegra que con el motor de serie vaya bien. Es que yo pretendia convertir mi nikko en uno de estos nuevos tamiya de chasis f201, pero gastandome 55 euritos (que iluso) . De todas maneras aun no lo tengo pq con estas cosas de la navidad tengo que esperar a que mi novia me lo de como regalo. Bueno, pues eso, gracias.videos de nikko, pero necesitareis el Real Player." target="_blank">http://www.nikkoamerica.com/rc_vehic...l Real Player.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tb lo tengo, el que no se puede cambiar el motor, y al encender el mando el coche se vuelve loco y se pone a acelerar a tope y gira las ruedas.
    para si te separas o apagas el mando?
    que le pasa?
    joer, una semana y ya me toca usar la garantia :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scart
    pues yo tb lo tengo, el que no se puede cambiar el motor, y al encender el mando el coche se vuelve loco y se pone a acelerar a tope y gira las ruedas.
    para si te separas o apagas el mando?
    que le pasa?
    joer, una semana y ya me toca usar la garantia :evil:
    ¿se queda curvado y acelerado? o hace locuras aleatoriamente???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, tu mando ¿es de pistola?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi por fin me lo traen mañana y espero que no le pase nada de eso, sino ya os lo dire. Se puede tunear de alguna manera? He estado viendo los videos de 1/12 touring y pista que hay colgados por hay del campeonato del mundo y son la releche. Un saludete. :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se vuelve loco, pero lo mas normal es que haga eso
    el mando es de palanquitas (no se como se dice), no de pistola
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scart
    se vuelve loco, pero lo mas normal es que haga eso
    el mando es de palanquitas (no se como se dice), no de pistola
    un saludo
    hola, creo que lo mejor es k uses la garnatia ¿no?. Lo unico que se de tu coche es que es igual que el mio en lo que respecta motor,chasis, en general todo... pero no conozco la electronica...y si el mando es distinto... no puedo decir nada.

Bye!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spanish21
    A mi por fin me lo traen mañana y espero que no le pase nada de eso, sino ya os lo dire. Se puede tunear de alguna manera? He estado viendo los videos de 1/12 touring y pista que hay colgados por hay del campeonato del mundo y son la releche. Un saludete. :wink:
    Weno, ¿tunear?... Lo unico que conozco que se pueda cambiar son las ruedas y el motor... aun asi, con el motor que trae, un 540 mabuchi coge 39 km/h...

Hace poco, habian dos con unos coches de explosion, uno era un Tamiya XB recien comprado, y el otro un Kyosho antiguo de los de iniciacion(segun parece). Da la casualidad que yo tenia las baterias cargadas y baje corriendo al circuito...¿puedes creer que mi nikko corria mas? je pues asi fue.

la verdad es k me impresionó... pero aun asi, es un juguete...

BYE!!!

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed