nikko F1
Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una maqueta muy bien hecha y a lavez aunque poe su tecnologia es un juguete y por el precio se puede pasar un buen rato que mas quereis ?le podeis poner rodamientos en las ruedas dras. cambiar el motor y alguna cosa mas ... que mas podei pedir? ah en los muelles dros. se le puede poner una arandela y atras tambien para que quenga mas precarga el muelle . saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una maqueta muy bien hecha y a lavez aunque poe su tecnologia es un juguete y por el precio se puede pasar un buen rato que mas quereis ?le podeis poner rodamientos en las ruedas dras. cambiar el motor y alguna cosa mas ... que mas podei pedir? ah en los muelles dros. se le puede poner una arandela y atras tambien para que quenga mas precarga el muelle . saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno, ¿tunear?... Lo unico que conozco que se pueda cambiar son las ruedas y el motor... aun asi, con el motor que trae, un 540 mabuchi coge 39 km/h...

Hace poco, habian dos con unos coches de explosion, uno era un Tamiya XB recien comprado, y el otro un Kyosho antiguo de los de iniciacion(segun parece). Da la casualidad que yo tenia las baterias cargadas y baje corriendo al circuito...¿puedes creer que mi nikko corria mas? je pues asi fue.

la verdad es k me impresionó... pero aun asi, es un juguete...

BYE!!![/quote]

Yo tengo el f1 de fernando alonso y tambien trae ese motor(mabuchi 540)y no coge 39km/h si no que coge 24km/h

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por morfeo28
    Weno, ¿tunear?... Lo unico que conozco que se pueda cambiar son las ruedas y el motor... aun asi, con el motor que trae, un 540 mabuchi coge 39 km/h...

Hace poco, habian dos con unos coches de explosion, uno era un Tamiya XB recien comprado, y el otro un Kyosho antiguo de los de iniciacion(segun parece). Da la casualidad que yo tenia las baterias cargadas y baje corriendo al circuito...¿puedes creer que mi nikko corria mas? je pues asi fue.

la verdad es k me impresionó... pero aun asi, es un juguete...

BYE!!!

Yo tengo el f1 de fernando alonso y tambien trae ese motor(mabuchi 540)y no coge 39km/h si no que coge 24km/h[/QUOTE]hola, morfeo28, alomejor tu coche esta mal... je
    no se, pero en la caja de mi coche (Williams F1 de nikko) vienen 2 motores, en uno pone 39km/h y en otro 42 km/h... se que es una especulacion, pero me la creo. Hace años que no preocupa la velocidad punta, pero cuando me preocupaba, la calculaba; y un cochito de juguete(aunque tenia un 540) llego a coger 34Km/h... y la verdad k mi nikko corre mas....

Asi que yo pienso... que los coge... ¿tu descargas las baterias?

SALUDOS!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de toas maneras.. qyer le saque el motor al formula pa ponerlo en mi TT(pa k dure mas la bateria) y me di cuenta de que el mabuchi que trae el NIKKO va mas rapido que el 540 que trae el TAMIYA XB electrico, no se si por la marca... uno es Mabuchi y el otro es jhonson je

BYe!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, empecemos a aclarar conceptos. Por una parte Morfeo tiene razon, el mio es el de Alonso y con un Mabuchi solo coje los 24 q pone en la caja. Por otra parte Amiga, tu coche es el Williams y si que coje mas, cerca de 40 como el Ferrari de la prueba de AutoRC. Son coche iguales pero diferentes al de Alonso.
    Ayer desarme el mio y se le puede cambiar el motor fisicamente sin problemas, solo que el mio trae el receptor y variador en una placa y el tuyo, como el Ferrari, vienen separados, permitiendo poner un motor mas potente. Ademas el variador seguro que le da mas potencia al motor, porque sino no me esplico pq uno corre 24 y el otro 39km/h con el motor de serie ¿No?
    Habia pensado en comprar el receptor y variador del Ferrari y ponerlo al mio, pero no merece la pena para un coche de 55€. Ademas, tendria que comprar tb la radio.
    Lo que si me gustaria saber es hasta que motor me aguantaria. El sprint de nikko o un DrSpeed.
    Tb me gustaria saber pq con el Mabuchi RS-540 SF uno coje 24 y el otro 39. [/url]http://www.mabuchi-motor.co.jp/cgi-bin/catalog/e_catalog.cgi?CAT_ID=rs_540rhshsf
    Aqui podeis ver el motor.
    La verdad es que el coche me ha desilusionado un poco pq las ruedas no agarran mucho y el coche corre menos que un evolution 1/14.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer... k raro ¿no? lo del Dr Speed, yo lo he puesto, pero el coche se vuelbe incontrolable... de toas maneras, yo lo puse en el mio, que trae el variador aparte(con su disipador)... no se si me arriesgaria a ponerlo en el tuyo...
    Quiza no sea el mismo motor, el mabuchi540 del mio tiene unas aspas en su interior para refrigerar el motor, y como dije, tira mas que todos los 540 standar que tengo... la verdad esk es un poco raro, pero es asi...
    Ahora mismo lo tengo montado en un TAMIYA TERRA COQUEROR, y en las carrerillas que hacemos, este motor se sale mas que un SPORT TUNED 27x1... no se la razon.... puesto que este es un 30x1(supuestamente)

Weno... cosas inexplicables de la vida!!

Si quieres ponerle otro motor, el Sport Tuned de TAMIYA o uno similar creo que va bien, pero lo ideal seria algo de segunda mano y baratito, porque TAMIYA es 1poquitin cara, y nuestras maquinitas son NIKKO...

Bye!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el motor si es el mismo, el 540 SF con las aspas de ventilacion que si ves el link que puse, dice que es como el SH pero con aspas. Lo que yo creo es que la electronica de mi nikko limita la potencia del motor. Lo que voy hacer es comprar el repuesto del receptor y variador de nikko que venden en el hospital del juguete, y lo instalare como sea. No creo que salga por mas de 40 €

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio (el de los sirocos de andar solo y esas cosas) hoy ha ido bien, sin haberle tocado nada

lo que ahora noto es que la direccion va algo lenta. desengrase? servo que dice adios? la bateria esta recien cargada
    un saludo

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed