nikko F1
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spanish21
    Pues el motor si es el mismo, el 540 SF con las aspas de ventilacion que si ves el link que puse, dice que es como el SH pero con aspas. Lo que yo creo es que la electronica de mi nikko limita la potencia del motor. Lo que voy hacer es comprar el repuesto del receptor y variador de nikko que venden en el hospital del juguete, y lo instalare como sea. No creo que salga por mas de 40 €
    Hola, puede ser lo que tu dices, lo del variador. Pero antes de comprarlo...¿por que no haces la prueba? Saca el motor y aceleralo, y despues lo conectas directo a la bateria; Asi sabras si es eso ¿no?

Tambien tengo otra solucion mas barata, con tres RELES de 5 voltios, y un par de DIODOS, haces una especie de variador electronico( si te interesa te hago el esquema y te lo mando)

Mi mujer tiene un coche de juguetillo(tb le gustan los RC). Llevaba 6 pilas Ni-Cd 750mah, pero notaba que el cochele faltaba fuerza... Asi que le meti 2 RELES y 1 DIODO conectados al circuito , y a la bateria.... y se notó una pasada (con 2 RELES solo marcha adelante, la marcha atras sigue siendo la de los transistores)

Quiza me haya enrrollao 1PoQuiTIN je pero esk me acabo de despertar

Feliz Año!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, buena idea, el unico problema es que tengo que desoldar el motor pq no tiene conector como el tuyo, los cables estan soldados del motor directamente a la placa y si le meto corriente... de todas formas, enviame el circuito a spanish_24@hotmail.com
    Muchas gracias y Feliz Año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponlo aqui amiga 68 y nos enteramos todos ah si le interesa a alguien el r23 solo le he puesto las pegatinas y probado en casa no tengo ni tiempo para salir asi es que ahi esta con la caja y todo como me lo dieron en carrefur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!!! eduardo... me gustaria ponerlo, pero no se...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por amiga68k
    hola!!! eduardo... me gustaria ponerlo, pero no se...
    Si lo que quieres es poner una foto se hace asi:

http://imageshack.us/index2.php vete a esa pagina,le das a examinar y selecionas la foto,le das a intro y la primera direccion que te de arriba la copias y la pegas aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Amiga68, lo mejor sera que lo publiques en el foro y todos se enteran del tema.
    El caso es que he llamado a IMC al servicio tecnico de Nikko y para empezar me han tratado estupendamente, es mas, de puta madre. El caso es que me han dicho que la electronica del Renault (1 placa) restringue la potencia del motor respecto al Ferrari puesto que este tiene por un lado el receptor y por otro un variador. Le he preguntado precio del la circuiteria del Ferrari pa instalarla en el Renault y mañana me daran precio. Otra opcion es comprar una radio y un variador baratito en el foro de segunda mano o instalarle el circuito que me propone Amiga68.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed