nikko F1
Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 129

Tema: nikko F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me sale!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy facil,mira vas a esta direccion http://imageshack.us/index2.php
    luego hay hay una ventana que pone file y del otro lado pone examinar,bueno pues le das a examinar y seleccionas la imagen en el sitio que la tienes guardada recuerda que la imagen tiene que ser de tipo jpg,jpeg,png,gif,bmp,tif,tiff y swf,y ademas no puede ocupar mas de 1024kb, una vez que ya la tienes le das a la pestaña host it luego se abre una pagina que te da muchas direcciones copias la que te sale arriba a la izquierda de la pantalla y la pegas en el foro y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola... perdon... esk la imagen estaba corrupta

Gracias!!! he aprendio algo nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    explicalo algo mejor si puedes , los reles son los rectangulos grises ? saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira...
    -Los cuadrados grises son los reles, de 5v, y que soporten bastante amperaje.
    - hay dos cables "A" y dos "B"; los "A" van juntos, y los "B" Tb. Se sueldan en donde iban los cables del motor + y -.

El tema es k el diodo, deja pasar la corriente solo en una direccion; por eso solo deberia activarse cuando le das hacia adelante.
    Al hacer eso, el rele se activa, dejando pasar la corriente de la bateria directa al motor.
    Cuando los reles estan inactivos, el motor esta conectado a los transistores(por eso los 2 "A" y "B")

De toas maneras, me lo voy a dibujar 1poco mejor
    Perdona si lo explique mal, pero el dibujo lo hice rápido
    Bye!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Amiga68K es todo un crack.
    Llame a IMC, postventa de nikko y me dijeron q ellos no arreglan el Alonso pq no lo han distribuido (lo hizo carrefour) pero que me pueden mandar las placas del ferrari y q se las instale yo.
    Creo que son baratas, las placas cuestan 18€ (no se si lleva iva) y el mando 16€ aunque quizas fuese compatible el que tengo pq son del mismo fabricante. Eso si, la antena te la cobran a 12€ (No la comprare) y los cristales a 6€.
    Si os dicen que el chasis no tienen los tetones para fijar las placas, no le hagais caso, si las tienen. Es el mismo chasis.
    Un saludete y espero que se hayan portado bien los Reyes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hos habeis fijado el auje que ha cojido este tema de Nikko? 1500... y pico que han visto esto . me hace pensar que hay bastante aficion a la F1 en 1/10 tentremos que hablar mas de F1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Amiga68k. Estuve en la tienda electronica pa comprar loreles y el diodo pero no sabia si eran reles de 1 o de 2 circuitos. Ademas, tenian 6 patillas en vez de 4. Tampoco se que tipo de diodo he de comprar. La dependienta me dijo algo de un 4000 y pico. Podrias precisarme el tipo de componentes? Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por spanish21
    Buenas Amiga68k. Estuve en la tienda electronica pa comprar loreles y el diodo pero no sabia si eran reles de 1 o de 2 circuitos. Ademas, tenian 6 patillas en vez de 4. Tampoco se que tipo de diodo he de comprar. La dependienta me dijo algo de un 4000 y pico. Podrias precisarme el tipo de componentes? Muchas gracias y un saludo.
    HOla!!! Voy a mirarlo de nuevo, esk hace muxo k no uso ese tema ... De todas maneras, si kieres te regalo uno je, te lo envio hecho, y tu pagas los gastos del correo....si kieres, claro

!!por cierto, he visto un coche como el tuyo andando.... y la verdad, cuando le hagas ese cambio.... lo notaras una pasada !!
    Bye!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aki os pongo 2 imagenes del tema , este lo acabo de hacer y tiene algun cambio, pero basicamente es el mismo.

Por cierto Spanish21, los reles son simples, yo no me se los nombres exactos, pero le dices k kieres un rele de 5 voltios, que sea CONMUTADOR y k soporte 12 AMPERIOS o mas (el conmutado)

El diodo... no me se el valor.... los tenia guardados de otros aparatos.... pero lo k necesitas es uno sencillo, que deje pasar la corriente en una direccion, sin ofrecer casi resistencia.

Espero k te sirva!
    BYE!!!

Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 45678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor nikko barcelona

coche teledirigido fernando alonso renault

nikko f1 fernando alonso

f1 nikko electrico

ruedas de recambio para cohes rc nikko f1

renault f1 team 1:10 rc nikko

distribuidor nikko españa

bateria.ciche jugute renault 7 2-1600mAh

nikko renault f1 team

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed