Nikko Street mayhem o HPI rs4 micro
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maskelyn
    joder,no me gasto 200€ en una psp y me lo gasco en el tamiya tt-01?xD
    Hola:

Si piensas que gastarse 200€ en un coche Rc es mucho, te acosejo que no entres en este mundillo..., piensa que en España solo eso te puede costar un conjunto motor variador-brushless...

Saludos a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chotirotos
    joder,no me gasto 200€ en una psp y me lo gasco en el tamiya tt-01?xD
    Hola:

Si piensas que gastarse 200€ en un coche Rc es mucho, te acosejo que no entres en este mundillo..., piensa que en España solo eso te puede costar un conjunto motor variador-brushless...

Saludos a todos.
    no quiero un coche de competicion,ni me voy a ir a japon a carreras de drift,solo quiero un rc normal y corriente que tenga piezas y que este bien esteticamente,los nikko son muy conocidos en españa,yo tuve un 4x4 de esa marca y no iba mal,pero aun queda para navidades,el año pasado me regalaron un movil de 100€,pidiendo el hpi no creo que me digan que no :S

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero un coche de competicion,ni me voy a ir a japon a carreras de drift,solo quiero un rc normal y corriente que tenga piezas y que este bien esteticamente,los nikko son muy conocidos en españa,yo tuve un 4x4 de esa marca y no iba mal,pero aun queda para navidades,el año pasado me regalaron un movil de 100€,pidiendo el hpi no creo que me digan que no :S
    Nadie te está recomendando un coche de competición, de ser así costaría bastante más que eso. HPI y Nikko no son comparables, una es una marca de hobby y fabrica coches de automodelismo, y la otra es una firma de juguetes. Ni punto de comparación.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado esto por ebay,no tiene mala pinta pero la pena es que no tiene para potenciarlo,ni servos,ni motores,bueno,esteticamente esta mejor y creo que el hpi viene sin emisora ni baterias,merece la pena gastarse mas o arriesgarse?
    -Audi Replica R8 (Comprado en un chino)
    -Proximamente XMOD Civic Negro
    [url]http://es.youtube.com/watch?v=nKB8XrvUNoE[/url]

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede poner enlaces a tiendas, por otro lado ¿que es eso que has puesto?.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,os explico,la marca es seben racing,en ebay hay muchos anucios de esa marca,tienen un rc de 1:10 y traccion 4wd,te dejan escojer la carroceria entre 3 modelos,esa es la descripcion:
    4WD Tracción a las 4 ruedas con motor lateral de 540
    Velocidad de hasta 50km/h
    Cambio de carrocería sencillo gracias a un sistema de pinzas
    Suspensión independiente
    Amortiguador en los 4 ejes
    4 muelles de carreras
    Alimentación a través de batería recargable de 7,2 V
    Parachoques de goma espuma
    Regulador de alto rendimiento electrónico
    Cardán en todos los ejes
    Soporte de carrocería ajustable
    4 bielas oscilantes totalmente simétricas (= equilibrio en los movimientos)
    Neumáticos de tracción elevada ajustados a llantas deportivas
    Emisor y receptor de 27mHz (6 canales diferentes)
    Piñón de motor metálico
    Distancia entre ejes: 190x260mm
    Longitud: 385mm
    Ancho: 190mm
    Peso sin carrocería: 1300g

la bateria es de 7,2V / 1800mA,no tiene mala pinta el coche,este seria el modelo que mas me gusta:

Miembro Senior Avatar de cocka99
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para matar el gusanillo el fin de semana. PEro no se yo como andara luego si necesitas recambios......
    La Pasión Que Puso Senna En Nuestros Corazones Correrá Eternamente Por Nuestras Venas.
    Siempre Con Nosotros Albertobdq

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si recambios venden,lo que no tienen es motores mas potentes,tampoco se si se puede meter un motor electrico de mas potencia a eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESo es la copia de un TL01..... y pues si el motor es verdaderamente un 540.... se le podria acoplar uno de los nuestros..... si es que es igual al TL01 en esa parte....... pero igual no creo que sea de la calidad de un Tamiya de verdad....... comprate un M03 ...
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    COMO PUEDES DUDAR yo tengo el 350z (de ahi mi nick) ke por cierto me salio en 39.95 en carrefour la coruña y vuela montandole un muelle mas duro atras hace drift aunque ay ke pillarle la tecnica y kitandole las oegatinas laterales y unos plasticos grises en los laterales y pintar del color de la carroceria en mi caso negro y te lo recomiendo queda precioso entre drift y dub. TE LO RECOMIENDO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

helicoptero nikko rs4

gasco coches de drift

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed