Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Bueno, las soluciones imprez a mi me parecen demasiado poco convencionales, yo soy más clásico y desmonto el motor, torneo el colector, uso los líquidos específicos...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,desde luego son poco combencionales, lo mio es la competición extrema, acabo de probar el 12 vueltas que he limpiado esta tarde, joderdespues de quitarle ese quilo y medio de mierda ahora tira más se calienta menos, será por los nuevos condensadores?

D.P. no los llaméis capacitadores, que es un anglicismo feísimo, con lo bonito que es el español, suena a melodía: "condensador electrolítico"
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final va a resultar que poner a punto los motores se nota...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yankee tb puedes usar el tipico spray desengrasante limpia frenos de taller de 1/1, yo uso el de Peugeot y m sale el boto a 3 euros... y es exactamente igual q los de marcas d rc q valen 15 euros... bien limpito pasa por el torno, se eliminan restos, limpieza d rodamientos, escobillas nuevas y listo para rodar.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, y que lo rocio, por todo el motor , o debo tener cuidado de que no caiga en determinadas zonas...?
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

si empujo mi motor rc anda

coche rc le empujo y anda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed