Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se tios hay que probar digo yo no? ya os contare
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Oíd que yo con el brusli les doy calor a los de gasolina sin cambio ni porras y el 1/12 con el brusli corría como los 1/8 en la recta, con 6 elementos
    Imprez si pudieras grabar un video del momento de la pasada en recta a un GAS con tu 1/12, lo pondria un millon de veces para corr.....e de gusto, je.

Venga hazlo y danos ese placer, hummmmmmmmm

Por cierto, gracias a todos por participar en este post, anduve algo liado con problemas familiares y no pude seguirlo como se debe, pero nunca es tarde si el cambio es bueno y es de 2 velocidades,

NOTA: Para el señor administrador de este foro, debido a lo k he dicho antes no tuve tiempo de quitar ese K que me sobraba de mi imagen y ahora no me deja meter ninguno. ¿que tengo k hacer?. Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Moucho dime por MP donde lo has comprado y precio.

Saludos!
    Lo mismo digo, Moucho, aunque sea algo tarde, por favor.

Por cierto, ¿para cuando lo recibes y en k coche lo vas a probar y motor?

Gracias y Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    anduve algo liado con problemas familiares....

Espero que nada grave campeon. Si necesitas algo pide ya sabes A ver si este año me quito de curro y voy algun nacional por lo menos a ver.

P.D. Para ver lijadas a los de gas es mas flipante alguno de los x-ray 1/18 con mamba y lipos que andan por aqui, eso si que es dificil llevarlo rapido
    Sin Coche

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    .....
    Espero que nada grave campeon. Si necesitas algo pide ya sabes A ver si este año me quito de curro y voy algun nacional por lo menos a ver........
    Gracias fiera por tu interes y aunque si k han sido graves (me quede sin padre) y la mala suerte me persigue con mis hijos, siempre hay k mirar para delante y seguir luchando, pero nada k no se puede aliviar con unas horas de RC a carra de perro con los colegas.

Saludos y ¡¡¡¡¡¡ aupa el ELECTRON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por roninw25
    .....
    Espero que nada grave campeon. Si necesitas algo pide ya sabes A ver si este año me quito de curro y voy algun nacional por lo menos a ver........
    Gracias fiera por tu interes y aunque si k han sido graves (me quede sin padre) y la mala suerte me persigue con mis hijos, siempre hay k mirar para delante y seguir luchando, pero nada k no se puede aliviar con unas horas de RC a carra de perro con los colegas.

Saludos y ¡¡¡¡¡¡ aupa el ELECTRON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No sabiamos nada, te acompaño en el sentimiento. es un golpe muy fuerte, pero como bien dices siempre hay que ver lo que tenemos en el horizonte y no el pasado.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

xxx potyu 16

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed