No me agarra la soldadura
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hago como alberto, differentes conectores para no cagarla pero claro algunos me dicen por aqui: "ya iras aprendiendo..." que lo suyo es poner 2 hembras, se ve que si pones 2 hembras eres "profesional" si no eres un chapucero...en fin.
    tambien me hice un macho-macho y un hembra-hembra y asi todos contentos, por si alguien no es tan "raro" como yo.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que seas profesional Jordi, es que son más baratos :wink: Lo profesional de verdad es no usar conectores y soldarlas directamente al variador.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigo sin entenderlo...mas barato los conectore hembra no?? joder! si la ruina de este hobby fuera por los conectores.
    en fin...que soy rarillo que se le va a hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo con albertodb, professional es soldarlas directamente al variador, pero el sistema ese que estas hablando es mas practico porque no tienes que soldar/desoldar a cada vuelta que tienes que cargarlos. Yo tambine tengo los mios asi y solamente la ansiedad que se sofre mientras soldas quando yah podias estar corriendo vale no ser tan profissional asi jaja :wink:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es un aditivo especial que utilizan los fontaneros para soldar tuberías con estaño...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fui a comprar una punta nueva, porque la tenia mega hecha caldo. El hombre de la tienda me dijo que ya venian estañadas las puntas pero que la capa que tienen es super fina, que si queria que me durara mas, tenia que cojer el modelo de larga duración. Como tampoco voy a soldar cada dia, cojí la normal, 3 €. Y con la vieja, hice un poco de bricolaje....

Mano de santo... en 2 min, los 4 conectores soldados. Tiene justo el diametro de los conectores, lo meto dentro y en 1 seg ya esta lo suficientemente caliente como para acercarlo a la pila. 4 segs despues pongo estaño a la union y voilà, no se cae el conector ni a martillazos.

Es una cutrada hecha a base de lima y mas lima. 2 dias limando, pero bueno, estaba desesperaito y ha funcionado de lujo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon alguna foto de las soldaduras.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate imprez, como ya sabras, porque tu tienes esas mismas pilas, esta soldadura de la foto está hecha en el polo positivo, el cual tiene un circulo de "carton" rojo o algo así, no se. En las otras pilas está bastante chamuscado, pero en estas, que no habia intentado soldar aun, con la nueva punta "casera" ya ves que está inmaculado tio, una virgueria.

No se suelta ni apretanto super fuerte, así que me doy por satisfecho.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que son unas pilas bastante cabronas para soldar...yo las tengo encoladas, pero las oldaduras ansalido fuertes (con el soldador al rojo vivo, como molaba!)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

no me agarra el estaño

soldadura estaño no agarra

porque no agarra la soldadura

no me agarra la soldadura

soldadura no agarra

no coge el estaño

jbc sl2020

porque la soldadura no agarra

no coge bien la soldadura electrica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed